Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Segunda División

Previa Lugo – Huesca: A cerrar la jornada 5 de la liga Smartbank

El Lugo y la SD Huesca se verán las caras en el estadio del Anxo Carro para protagonizar el cierre de la jornada 5 de la liga Smartbank. El Lugo, por su parte, necesita ganar para salir del farolillo rojo de la competición. Al contrario, la Sd Huesca necesita ganar para continuar en la pelea, de los equipos de arriba.

CD Lugo:

El conjunto gallego no ha empezado la temporada como le gustaría. Ha sumado 3 puntos en 4 partidos, es por ello que se encuentra en la zona de descenso. Llegan al encuentro después de empatar el último encuentro a domicilio frente al Fuenlabrada. Sus rivales directos han sumado, el Amorebieta es el equipo que marca el descenso con 5 puntos. El conjunto de Rubén Alves, si quiere salir del descenso, solo tiene una opción y es ganar.

En los últimos encuentros, la balanza se decanta en valor de los oscenses. Los cuales han ganado los últimos enfrentamientos.

Sd Huesca:

La SD Huesca llega a Lugo en racha negativa, de 4 partidos dos los ha perdido y no ha conseguido puntuar. Así que llegan con urgencia, los equipos de la zona alta no fallan y eso provoca que se distancian en la tabla. El conjunto dirigido por Nacho Ambriz tiene un objetivo claro, que es el de ascender a la categoría de oro del fútbol español. 

El Anxo Carro trae muy buenos recuerdos a los oscenses, ahí se consolidó el primer ascenso de toda la historia oscense a la primera categoría del fútbol español.

Posibles Alineaciones:

Cd Lugo: 

Whalley-Lebedenko-Ros-Torres-Campadabal-Sene-Pita-Rama-Ramos-Barreiro-Valentin

Sd Huesca:

Andres-Miguel-Igansi Miquel-Salvador-Buffarini-Mateu-Rico-Seonae-Ferreiro-Gaich-Escriche

Horario y donde ver:

El partido se disputará el día 13/09/2021 a las 21:00 hora española y se podrá seguir a través de Movistar la liga.

Related posts

Huesca 3-2 Granada | El Huesca remonta para seguir en la pelea de la permanencia

pablomartin13

Última hora: Fallece la madre de Juan Mata

pablotriguero

Ansu Fati cada vez más cerca de renovar con el Barça

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: