Champions League Fútbol Internacional Real Madrid

Previa Liverpool-Real Madrid: Toca rematar la semana en Anfield

Liverpool y Real Madrid se darán cita hoy a partir de las 21:00 horas para ver quién estará en las semifinales de esta Champions League. Tras el partido de ida, el Real Madrid dejó encaminada la eliminatoria con un 3-1 a favor, pero ese gol como visitante deja muy vivos a los de Klopp que no creen que la eliminatoria esté ya decidida.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Liverpool llega en un buen momento, recupera la estabilidad en liga cosechando tres victorias consecutivas, cifras que hacía tiempo no lograba. Los ingleses no se rendirán y creen que hay opciones y motivos para eliminar al Real Madrid. A pesar de todo, tendrán que mejorar la versión dada en el partido de ida, dónde varios fallos defensivos decantaron la eliminatoria a favor del equipo blanco.

Fuente: Getty Images

Por su parte, el Real Madrid llega con la moral por los cielos. Tras vencer por 2-1 en el Clásico y verse con opciones de ganar la liga, querrá culminar la semana de la mejor manera posible. Certificando el pase a semifinales en Anfield. El resultado de la ida es favorable a los blancos, pero el cansancio y otros factores pueden pasar factura al equipo de Zidane. Aunque todos sabemos que el Real Madrid es experto en este tipo de partidos.

Los jugadores blancos celebrando uno de los goles en el partido de ida |Fuente: Getty Images

Bajas y jugadores claves

El Liverpool para este partido presenta las mismas bajas que en la ida. Van Dijk, Joe Gómez, Matip, Henderson, Origi no podrán estar disponibles para el técnico alemán. Si hay que hablar de un jugador clave del conjunto red y que puede ser determinante en la eliminatoria, ese es Salah. El jugador egipcio es el máximo goleador del equipo con 19 goles en Premier League y 6 tantos en Champions.

El equipo de Zidane viaja a Liverpool sin ninguna novedad en la convocatoria. Varane, Hazard, Carvajal y Ramos aún siguen recuperándose de sus lesiones. Lo único significante es la ausencia de Lucas Vázquez, tras su lesión en el Clásico el futbolista español se perderá lo que resta de temporada. Tras el actual momento de éxtasis del Real Madrid es difícil elegir a un jugador determinante en concreto. Por ello, se destaca a Benzema y Vinicius que con su juego ofensivo y goles están ayudando a su equipo en los resultados.

Posibles onces iniciales

LIVERPOOL: Alisson, Arnold, Phillips, Kabak, Robertson, Fabinho, Thiago, Wijnaldum, Salah, Jota, Mané.

REAL MADRID: Courtois, Odriozola, Nacho, Militao, Mendy, Casemiro, Kroos, Valverde, Asensio, Benzema, Rodrygo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: