Afición Deportiva
Image default
Champions League Sevilla

Previa Lille-Sevilla: el Sevilla quiere el liderato

El Sevilla, con el permiso del RB Salzburg, busca este miércoles a las  21:00 colocarse como líder del grupo G en Champions, liderado hasta ahora por el RB Salzburg.

¿Cómo llegan los equipos?

El Lille, undécimo y con más suerte aparente en la Ligue 1 que en Champions, viene de perder contra el Clermont, que acaba con su racha de 3 partidos invicto. En Champions, viene de perder contra el RB Salzburg, posicionándose así como colista del grupo. 

El Sevilla consiguió por fin ganar en Balaídos un partido liguero, aunque fuese por la mínima, y colocándose así en el “grupo de los 17”. Su última intervención en competición europea se saldó con un empate, y muy sufrido para los de Nervión.

Jugadores del Sevilla FC celebrando un gol en competición europea

Jugadores a destacar

Los franceses cuentan con Yilmaz, el jugador turco que está siendo el delantero estrella del conjunto local. El internacional turco, ha explotado a sus 35 años, y está siendo una verdadera fiesta para los “Lillois”.

Mientras tanto, los españoles, siguen teniendo a un gran Fernando, que está siendo la sensación de los rojiblancos, filtrando pases entre líneas por doquier y alerta a todas las situaciones. 

Fernando en un partido con el Sevilla FC

Antecedentes entre Lille y Sevilla

Lille y Sevilla se han visto las caras en dos ocasiones en el Pierre-Mauroy, en ambas ocasiones los franceses se llevaron los tres puntos, y por la mínima. La última vez que el Lille ganó al Sevilla en el Pierre-Mauroy, los hispalenses consiguieron su primer título europeo (2005/06).

Posibles alineaciones.

En el lado local, se encuentran con la baja de Botman, que curiosamente, sonó como recambio para Koundé. Lopetegui, por su parte podrá volver a contar con Koundé y Papu, que no entraron en la última convocatoria del club hispalense, pero seguirá sin poder contar con En-Nesiry, aún tocado.

Related posts

Sevilla 1-1 Valladolid | El Sevilla se atasca en casa y no pasa del empate

Ismael Gala

Juventus 0-2 Barcelona | Sonata culé en Turín

Pablo Arnao

¡BOMBAZO! Habrá público en las dos últimas jornadas de Liga

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: