Levante Liga Santander Osasuna

Previa Levante UD – CA Osasuna | Un Levante enrachado recibe a un Osasuna cerca del descenso

Este domingo 14 de febrero, a las 18:30, disfrutaremos de un bonito encuentro entre el Levante UD y el Osasuna en el Ciutat de Valencia

Dos equipos que pasan por dinámicas muy diferentes. Por un lado, tenemos al equipo de Arrasate, que se encuentra en una zona muy peligrosa de la clasificación, a 2 puntos del descenso y cerca de la mitad de la tabla. De hecho, si los rojillos se hacen con los tres puntos, podrían aspirar hasta la undécima posición, pero si no puntúan, probablemente caigan en puestos de descenso. Por otro lado, el Levante pasa por un gran momento, es más, no conoce la derrota desde el 2 de enero, cuando se enfrentó en liga contra el Villarreal, equipo al que un mes después vencería para hacerse un hueco en las semifinales de la Copa del Rey.

Fuente: Twitter @LevanteUD

A pesar de la buena racha por la que pasa el equipo granota, el cansancio comienza a acumularse y si Paco López no gestiona bien la plantilla, el equipo podría verse perjudicado por lesiones o pérdidas de puntos en liga. Lo más probable es que el entrenador levantinista apueste por rotaciones tras el reciente partido en la Copa del Rey, frente al Athletic Club. El equipo navarro, más descansado, saldrá con un once con pocas novedades a la espera de incorporaciones importantes como Roncaglia, Jony, Chimy Ávila, que ultima su vuelta a los terrenos de juego y Brasanac, que ha vuelto a entrenar con el grupo tras dos meses de baja.

Fuente: Twitter @CAOsasuna

La última vez que se enfrentaron estos equipos en La Liga, el Levante se impuso al Osasuna con un contundente 1-3 en un bonito encuentro en el que destacaron Morales y Roger, máximos artilleros del equipo valenciano. Cinco meses después, se nos presenta un gran partido en el que ambos equipos necesitan la victoria, dos equipos separados por 5 puntos que parecen un mundo.

Autor: Gonzalo Cordón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: