Atlético de Madrid Levante Liga Santander

Previa Levante UD – Atlético de Madrid | Entrante en el menú Champions

Con la vuelta de las competiciones europeas no podemos dejar de lado este atractivo partido entre el Levante UD y el Atlético de Madrid. El partido pospuesto hace meses se disputará el miércoles a las 19:00, dos horas antes de los octavos de la Champions. El líder de la primera división española visita el Ciutat de Valencia para enfrentarse al equipo de Paco López. De hecho, debido a los cambios en el calendario, estos dos equipos se van a ver las caras hasta en dos ocasiones en esta semana.

Fuente: Twitter @LevanteUD

El Levante UD afronta el partido tras cosechar su primera derrota en casa desde hace más de un año, al caer ante el Osasuna con un gol de Budimir en el minuto 75. El Atlético de Madrid está invicto en la Liga desde el 12 de diciembre y viene de ganar un durísimo partido contra el Granada por 1-2. En el entorno del club rojiblanco, el malestar generalizado por la cantidad de bajas que están sufriendo los jugadores comienza a diluirse, ya que el Cholo Simeone vuelve a contar con Giménez y João Félix. A pesar de ello, Lemar, Herrera y el nuevo fichaje, Dembélé, seguirán fuera de los terrenos de juego por el protocolo del Covid-19.

Fuente: Twitter @Atleti

La enfermería del equipo granota no está tan llena como la del Atlético, pero piezas clave de la plantilla como Morales y Roger tienen molestias, aunque igualmente ambos han sido convocados. Con los que no podrá contar Paco López hasta principios de marzo, son: Melero, Campaña y Vukcevic.

En las últimas cinco veces que se han visto las caras estos dos equipos, el Levante UD solo ha sacado un punto. Parece que el equipo del Cholo le tiene pilladas las medidas a los granotas, pero como todos sabemos, el fútbol es impredecible. Y es que si el técnico del Atlético sale victorioso de este choque, se convertirá en el entrenador con más victorias en la historia del Atlético, junto a Luís Aragonés.

Fuente: Twitter @Atleti

Autor: Gonzalo Cordón Cristóbal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: