Afición Deportiva
Image default
Getafe Levante Liga Santander

Previa Levante – Getafe | La necesidad por sumar pasa por el Ciutat de Valencia

Levante UD Once Posible Ante El Getafe | Jornada 12
Partido entre el Levante y Getafe la temporada pasada | Twitter @LaLiga

El sábado se enfrentan dos equipos muy necesitados por sumar puntos. Levante y Getafe se citarán a las 14h en el Ciutat de Valencia en busca de esas victorias que ni uno ni otro han conseguido en las últimas jornadas.

Image
Paco López en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe | Twitter @LevanteUD

Tras la victoria a domicilio del Levante frente a Osasuna, el conjunto granota no sabe lo que es volver a ganar con un balance de cinco empates y tres derrotas en los últimos ocho partidos ocupando la penúltima plaza de la clasificación y con un entrenador, Paco López, muy cuestionado debido a los malos resultados, una única victoria de los diez partidos de Liga que se han disputado hasta la fecha. El Levante recupera para este importante partido a su portero titular Aitor Fernández que ya se perdió el partido ante el Valladolid debido a una contusión testicular, pero pierde a su pieza clave en el medio del campo, José Campaña, durante aproximadamente dos meses tras la lesión muscular de grado dos en los isquiotibiales de la pierna derecha, tampoco podrá contar con Enis Bardhi debido a que el jugador macedonio sufre una hernia discal.

Image
Bordalás dirige un entrenamiento del Getafe esta semana | Twitter @GetafeCF

Por el contrario, el equipo azulón viaja a Valencia con la misma necesidad que el Levante por sumar ya que acumula cinco partidos sin conocer la victoria, el último frente al FC Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez. Tres empates y dos derrotas después de la ya mencionada victoria ante el Barcelona, el Getafe quiere volver a conseguir los tres puntos y volver a situarse en la parte alta de la clasificación, situándose ahora en la mitad de la tabla. En la rueda de prensa previa al partido, Bordalás declaraba que era optimista con este partido ya que tras varias jornadas sin conseguir la victoria han trabajado más concienzudamente en neutralizar los puntos fuertes y explotar la parte más débil del conjunto granota. El Getafe podrá contar con todos los jugadores a excepción del joven Palaversa que apenas ha podido completar dos entrenamientos.

David Medié Jiménez del colegio catalán, será el encargado de arbitrar el partido en el Ciutat de Valencia y contará con la ayuda de Isidro Díaz De Mera Escuderos del colegio castellano-manchego en la VOR.

Related posts

Vinicius, la nueva estrella del Real Madrid

Adrian Tenrero

Previa Cádiz – Barcelona | Ganar para mantener la buena racha colectiva

miguelmateogomez

Así fue el sorteo de la Champions

Borjapascual
A %d blogueros les gusta esto: