Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Ligas Europeas Premier League

Previa Leicester-Manchester United: Buscando la senda de la victoria

El Leicester recibe en el estadio King Power Stadium al Manchester United, el partido será el próximo sábado 16 de octubre a las 16:00. Estamos en la octava jornada de la Premier League.

¿Cómo llegan los equipos?:

Ambos equipos vienen de un empate en la jornada anterior, el United frente al Everton (1-1) y el Leicester frente al Crystal Palace (2-2). En los cuatro partidos anteriores los “Red Devils” ganaron tres de ellos y perdieron el otro. El Leicester por su parte no viene de una buena racha, en los cuatro partidos anteriores empataron uno, ganaron otro y perdieron los dos restantes. En cuanto a posición en la tabla, los locales se encuentran decimoterceros mientras que los visitantes se encuentran cuartos. 

Jugadores a seguir:

La estrella en el conjunto local es Jamie Vardy, esta temporada lleva ya 6 goles.  A sus 34 años sigue siendo un goleador nato y clave en el equipo, como ya lo fue en la temporada 2016-2017 cuando consiguieron la Premier League. En el United no nos podemos olvidar de Cristiano Ronaldo, que parece que nunca se marchó de Old Trafford, lleva ya 3 goles en Premier y 2 en Champions League. Hay que seguir de cerca también a Paul Pogba, que viene de hacer una fase final en la Nations League muy buena. 

Antecedentes entre ambos equipos:

En los últimos cinco encuentros que han disputado ambos equipos el United se llevó la victoria en tres ocasiones, el Leicester en una (la temporada pasada) y solo han empatado una vez.

Posibles alineaciones:

Leicester (4-4-2): Schmeichel, Bertrand, Söyuncu, Vestergaard, Castagne, Soumaré, Tielemans, Barnes, Lookman, Vardy, Maddison. Se encuentran lesionados James Justin, Wesley Fofana, Wilfred Ndidi y es duda Jonny Evans.

Manchester United (4-2-3-1): De Gea, Shaw, Lindelof, Bailly, Wan-Bissaka, McTominay, Pogba, Sancho, Bruno Fernandes, Greenwood, Cristiano Ronaldo. Se encuentra lesionado Varane y son dudas Maguire, Rashford y Traoré.

Autor: Claudia Velasco del Río

Related posts

Previa Bayern Leverkusen – Bayern Múnich: La esperanza del liderato para los locales está más viva nunca

lui Stark01

¿Qué hay en juego en la última jornada de la Premier League?

Pablo Arnao

Previa Atlético de Madrid – Salzburgo | Toca levantarse tras el duro golpe de Münich

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: