Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Segunda División

Previa Las Palmas-Huesca | Duelo de titanes en Gran Canaria

Tercera jornada de la Liga Smartbank donde se enfrentan dos equipos fuertes y que van a estar en la parte alta de la tabla durante toda la temporada. Los canarios vienen de empatar en Montilivi contra el Girona de Míchel. Los oscenses, al contrario, consiguieron sacar los tres puntos contra el Cartagena, en su feudo.

Las Palmas:

Las Palmas buscará conseguir su primera victoria del curso en casa, después de empatar contra el Valladolid y Girona respectivamente. Los de Pepe Mel tienen ambición y una gran plantilla para plantar cara a cualquier rival. La pasada campaña ya demostraron lo que son capaces de hacer quedándose a escasos puntos del play-off. Jonathan Viera ha sido el último en llegar a la que ya fue su casa durante varias temporadas. Tal y como decía su míster en rueda de prensa al finalizar el partido en Montilivi, van a buscar ser uno de los equipos más importantes de la categoría.  

Alineación Probable:

Raul Fernandez– Cardona; Curbelo, Navas, Ferigra, Lemos; Ruiz, Alonso, Fabio Gonzalez, Loiodice; Peñaranda y Moleiro.

No ha podido haber un mejor inicio de temporada para el Huesca. El equipo oscense dominó durante todo el encuentro en la pasada jornada, aunque el Cartagena tuvo sus ocasiones a lo largo de todo el encuentro. Andrés Fernández se mostró seguro durante el encuentro, pero el técnico mexicano quiere más y buscará ganar a Las Palmas, para continuar siendo líderes de la Liga Smartbank. Destacaron por encima del resto Seoane y Marc Mateu que fueron los mejores del equipo. Las bajas que presenta el conjunto oscense son Insua, Varela y a falta de saber la convocatoria nos queda la duda de Isidro Pitta, que será decisión del técnico mexicano.

Alineación Probable:

Andrés; Buffarini, Cristian Salvador, Pulido, Marc Mateu; Seoane, Mikel Rico, Nwakali; Joaquín, Escriche y Ferreiro.

Aunque el técnico mexicano en rueda de prensa no ha descartado realizar algún cambio, Juan Carlos Real podría entrar en el once inicial de mañana.

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará el 27 de agosto a las 20:00 horas de la tarde. Se podrá seguir a través de Movistar Plus.

Related posts

FC Barcelona 4-2 Real Sociedad/ Braithwaite y Memphis alegran la semana en Barcelona

alejandrourjc24

Getafe 0-1 Cádiz: Timor regala la victoria en un duelo muy igualado

miguelmateogomez

Atlético 1-1 Real Sociedad |Un empate esperado

Borjapascual
A %d blogueros les gusta esto: