Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional Real Madrid Serie A

Previa Inter-Real Madrid: El Rey de Europa debuta en la Champions League

El Real Madrid buscará su primera victoria en la Champions League en San Siro contra el Inter. Este miércoles 15 de septiembre a las 21:00 se disputará este gran partido que ya se disputo el año pasado en la fase de grupos.

¿Cómo llegan los equipos?

El Inter llega a este encuentro en la cuarta posición de la Serie A. El club italiano viene de empatar 2 a 2 contra la Sampdoria, en un partido muy igualado tanto en posesión como en disparos. El Inter consiguió ver puerta gracias a un golazo por la escuadra de Dimarco y otro de Lautaro Martínez. El club italiano intentará romper la maldición que tienen, ya que llevan 3 años seguidos sin pasar a los octavos de final.

Correa celebrando un gol / Fuente: Twitter: @Inter

El Real Madrid llega a este encuentro siendo líder de la Liga Santander. Los merengues vienen de golear al Celta por 5 a 2 en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que el Real Madrid fue dueño del partido imponiendo su fútbol, pero su debilidad en la defensa sigue siendo problemática, ya que los goles del Celta fueron por errores de la defensa blanca. El Rey de Europa sueña con conseguir la 14º Champions de su historia.

Benzema celebrando uno de sus goles de este domingo / Fuente: Twitter: @RealMadrid

Jugadores a seguir:

En el lado local tenemos que destacar al delantero Lautaro Martínez. El argentino ha conseguido marcar dos goles en dos partidos que ha disputado, es un jugador clave para Inzaghi en esta temporada. La defensa del Real Madrid deberá tener mucho cuidado con él, aunque ya se conocen bien de la temporada pasada.

En el lado visitante nos vemos obligados a destacar al delantero Karim Benzema. El francés es actualmente el pichichi de la Liga con 5 tantos a favor y 4 asistencias. Llega a este encuentro en racha tras conseguir anotar 3 goles en el anterior partido, sin duda es el más temido de la defensa del Inter.

Antecedentes entre Inter y Real Madrid:

Esta será la segunda temporada consecutiva de la UEFA Champions League en la que Inter Milán y Real Madrid están en el mismo grupo, los españoles ganaron los dos partidos que se disputaron, aunque fueron muy disputados. El Real Madrid ha ganado 10 partidos, 3 empates y 7 derrotas contra el Inter. En los últimos años el club merengue ha sido superior al club italiano.

Los posibles onces

El Inter tendrá a todos los jugadores disponibles para el encuentro, mientras el Real Madrid tiene las bajas de Bale, Kroos, Ceballos, Mendy y Marcelo.

Posibles alineaciones

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Related posts

ÚLTIMA HORA: Zidane podría dejar el Real Madrid a final de temporada

pablotriguero

Manchester City 0-2 Manchester United | Inglaterra es azul, pero Manchester es roja

pablotriguero

Shakhtar Donetsk 2-0 Real Madrid | El Madrid hinca la rodilla

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: