Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional Real Madrid

Previa Inter de Milán – Real Madrid | Solo vale ganar

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán este miércoles a partir de las 21:00 horas en San Siro, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de esta Champions League. El equipo madrileño situado en tercera posición con 4 puntos y el conjunto italiano colista del grupo con 2 puntos, presentan la misma necesidad, conseguir los 3 puntos para seguir peleando la clasificación a la siguiente ronda.

Una final para el conjunto neroazzurro

Como bien aseguraba este martes el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, para ellos este partido es como una final en la que solo les vale ganar para no descolgarse y hundirse en la última posición de este grupo B.

Aún no conocen la victoria en esta edición de la Champions League, dos empates y una derrota frente al Real Madrid en la ida son sus números hasta el momento. En la ida el equipo italiano plantó un partido competitivo y cuando parecía que lo tenía todo de cara el equipo blanco consiguió el empate y poner en serios problemas al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Un jugador que no pudo participar en aquel partido y que para buena noticia de los aficionados italianos si estará presente en este será Romelu Lukaku.

El delantero belga ya ha superado el COVID-19 y estuvo presente en el último partido de liga dónde anotó dos goles en la victoria del Inter por 4-2 frente al Torino. Por el contrario el técnico italiano no podrá contar con Brozovic, Sensi, Kolarov, Vecino y Padelli, que entre molestias y COVID serán bajas para este partido

A la conquista de San Siro

El equipo de Zinedine Zidane preparando el partido frente al Inter |Fuente: Twitter @realmadrid

El Real Madrid viajaba a Italia este martes plagado de bajas, bajas a las que Antonio Conte quería restar importancia diciendo que el conjunto blanco presenta una plantilla amplia y completa lo que no supone una excusa para ellos. De las bajas que hablamos son Benzema, Jovic, Valverde, Odriozola, Valverde y Militao, por lo que es probable que para el próximo partido el técnico francés repita un once similar al que planteó en el Estadio de la Cerámica el pasado sábado.

Lo que es seguro es que Mariano estará apuntalando la delantera del equipo blanco, las variantes podrían venir en los extremos y en el centro del campo tras la incorporación de Casemiro.

Partido complicado en San Siro en el que puntuar es clave para el equipo blanco y si es con los 3 puntos mejor para seguir peleando por estar en los dieciseisavos de la Champions League

Related posts

Todas las camisetas confirmadas para la temporada 2020/21

aimarmendi

El XI de la jornada en el fútbol internacional

Andy García

Se busca Supercampeón de Europa

David Jiménez
A %d blogueros les gusta esto: