Huesca Liga Santander Real Madrid

Previa Huesca – Real Madrid: En busca de un buen juego

Este sábado a partir de las 16:30 podremos disfrutar del partido disputado entre Huesca y Real Madrid en el estadio El Alcoraz. El partido de ida acabó con victoria merengue por 4-1 en el Estadio Alfredo Di Estéfano. El Huesca mostró un muy buen fútbol, pero el Real Madrid mostró mucha puntería y logró la victoria.

El Huesca llega al partido como último clasificado con 16 puntos, a 3 de poder salir del descenso. El conjunto oscense ha logrado únicamente 2 victorias en 21 jornadas, una de ellas llegó en la última jornada por 1-3 ante el Valladolid tras un hat trick de Rafa Mir. Los oscenses no tienen una racha muy buena con una victoria, un empate y tres derrotas en los últimos cinco partido ligueros. Son uno de los equipos de la liga que menos goles logra anotar, por lo que mañana deberá darle mucho valor adelantarse en el marcador. Pacheta no podrá contar con Valera, Carlos, Mosquera, Insúa y Sandro por lesión.

Jugadores del Huesca entrenándose | Fuente: Twitter: @SDHuesca

El Real Madrid por su parte llega tras sufrir una dura derrota ante el Levante la jornada anterior. El conjunto blanco no está brillando con su juego y a raíz de ello se encuentra tercero a 10 puntos del Atlético de Madrid. Los merengues han ganado un sólo partido de los cinco últimos que ha disputado. El Real Madrid está notando mucho la ausencia de Sergio Ramos en el centro de la zaga, además están teniendo muchas dificultades para anotar goles. Zidane no podrá contar con los servicios de Hazard, Valverde, Carvajal, Lucas y Rodrygo por lesión. Militao cumplirá sanción tras su expulsión frente al Levante. Nacho vuelve tras superar el Covid.

Jugadores del Real Madrid entrenándose en Valdebebas | Fuente: Twitter: @realmadrid

El partido es más importante para el Huesca en estos momentos que para el Real Madrid. Si el conjunto local consigue los 3 puntos continuará en la lucha por la permanencia en la Liga Santander, si pierde dependerá de los demás resultados. El Real Madrid necesita ganar todos los partidos que le quedan de liga y rezar porque el Atlético se deje puntos. Esperamos que sea un partido con dos equipos queriendo tener el balón en su posesión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: