Previa Huesca – Atlético de Madrid | Con la pistola cargada apuntando al Huesca

Cartel diseñado por la SD Huesca para el partido | Fuente: Twitter @SDHuesca

SD Huesca y Atlético de Madrid se verán las caras este miércoles 30 de septiembre a las 19:00 h en El Alcoraz (Huesca). El encuentro será dirigido por el colegiado Cordero Vega y en el VAR se encontrará José Luis González González. Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en la Liga Santander, el resultado fue el mismo 0-3 y 3-0 a favor del equipo rojiblanco, por lo que el equipo oscense tratará de impedir que ocurra lo mismo que en temporadas anteriores y perforar la portería rojiblanca y por qué no conseguir puntuar. Mientras tanto el equipo de Simeone, debutó este fin de semana pasado en el Wanda Metropolitano demostrando ambición y hambre de gol anotando seis goles conta el Granada.

Sequía goleadora en la parte ofensiva

Entrenamiento previo al partido de la SD Huesca en El Alcoraz |Fuente: Twitter @SDHuesca

El equipo dirigido por Míchel aún no conoce la victoria en su regreso a la Liga Santander, dos empates y una derrota son sus números hasta el momento, pero hay que destacar esos dos empates obtenidos en campos difíciles como son La Cerámica y Mestalla, en los cuales dispuso de ocasiones para llevarse el partido. Ambos partidos se saldaron con empate a uno, cuyos anotadores de los goles fueron dos defensas y dos recientes incorporaciones como son Pablo Maffeo y el central griego Dimitrios Siovas, en este aspecto el técnico de la SD Huesca debe estar contento por la rápida adaptación de las nuevas incorporaciones pero preocupado en la parte ofensiva dónde futbolistas como Okazaki, Rafa Mir o Ferreiro, futbolistas claves en el ascenso del equipo oscense, aún no han estado acertados de cara al gol. Para el próximo partido Michel no podrá contar con Mikel Rico y Pablo Maffeo que arrastran problemas musculares.

Con confianza y olfato goleador

El equipo rojiblanco no pudo empezar la liga de mejor manera este fin de semana y sus aficionados no pueden estar más ilusionados, sobre todo con su última incorporación, Luis Suarez. Jugador que demostró que no le hacen falta más de veinte minutos para demostrar que es un verdadero nueve, dos goles y una asistencia.

Luis Suarez celebrando un gol junto a sus compañeros el pasado fin de semana | Fuente: Twitter @Atleti

Además Diego Costa, Marcos Llorente y Correa también quisieron dejar su sello en el partido anotando un gol cada uno al igual que Joao Félix que aparte del gol firmó una gran actuación. Por lo tanto, Simeone tendrá un quebradero de cabeza en la parte ofensiva, la única baja que presenta el equipo rojiblanco es la de Giménez que aún se encuentra cumpliendo la debida cuarentena tras dar positivo en COVID, por lo que el bloque defensivo será el mismo que el partido anterior. Dónde sí podremos encontrar alguna variante podría ser en el centro del campo, introduciendo a Thomas en la titularidad y en la parte ofensiva, dónde Luis Suarez podría estrenarse como titular.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: