Previa Granada-Villareal | Un puesto en Europa en juego

Granada-Villarreal temporada 2014-15 | Fuente: LaLiga

Este viernes podremos disfrutar a las 19:30 de un gran partido en el Nuevo Los Carmenes entre el Granada y el Villarreal. Los dos equipos buscarán una oportunidad para poder acceder a competiciones europeas la temporada que viene. Ambos clubes vienen de buenos partidos en la reanudación de la temporada y buscarán poder mantener la racha. El partido que abre la jornada 30 será un encuentro muy disputado entre las dos plantillas por la profesionalidad de los jugadores y la calidad de los futbolistas.

Granada C.F. en su último entrenamiento antes del partido | Fuente: Twitter

El Granada Club de Fútbol es el equipo revelación de esta temporada y una vez conseguido el objetivo de la permanencia quieren conseguir un puesto en la Europa League. Tras un duro partido contra el Betis en la jornada anterior donde terminó consiguiendo un punto en el último minuto, quiere ganar este duelo contra el Villarreal y seguir manteniendo la racha de seis partidos sin perder. En este caso, su rival no se lo pondrá nada fácil ya que es un equipo al que no gana desde 2014. El Granada contará con la ayuda de Carlos Fernández que ha metido dos goles tras el parón del COVID-19 y que se sitúa en plena forma para los intereses del equipo andaluz.

Villarreal Club de Fútbol | Fuente: Twitter

El Villarreal afronta una nueva batalla contra un rival directo para poder conseguir un puesto en competiciones europeas y recuperar su sitio en la Europa League. El equipo groguet intentará poner las cosas difíciles a un equipo que en su estadio ha perdido únicamente tres encuentros. El submarino amarillo contará con la incorporación a la convocatoria de Bruno Soriano, que se incorporará a las filas del equipo en la recta final de la temporada y tras más de tres años. La parada provocada por la pandemia ha permitido terminar la recuperación del jugador y poder ayudar a su equipo en las últimas jornadas.

Esperemos poder disfrutar de un gran partido de fútbol entre dos equipos que han hecho méritos para poder participar en la Europa League. Además, aunque la situación de los partidos sea diferente y no se permita el acceso al público, seguro que ambos clubes salen con ganas de jugar al fútbol y conseguir los 3 puntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: