Previa Granada – PAOK | En busca de la segunda victoria de los andaluces en su debut europeo

Imagen
Estadio Nuevos Los Carmenes ya luce de Europa League | Fuente: Twitter @GranadaCF

El Granada CF recibe en el Nuevo los Carmenes el primer partido europeo de su historia, dirigido por el árbitro portugués Martins T. El jueves a las 21 horas el Granada disputará su segundo partido de la Europa League frente al PAOK. El equipo andaluz buscará la victoria para mantenerse invito y acercarse a su objetivo de clasificarse para la siguiente ronda. El PAOK consiguió un empate ante el Omonia en la primera jornada y no se lo pondrán nada fácil.

Imagen
Granada ante PSV el pasado Jueves | Fuente: Twitter @GranadaCF

En busca de seguir invicto en Europa League

Los de Diego Martínez comenzaron la primera participación europea del equipo en la segunda ronda de clasificación de la “competición naranja”, estrenándose con tres victorias seguidas para conseguir el acceso a la fase de grupos final. Con la victoria en Eindhoven, el Granada ha ganado sus cuatro partidos europeos, uno en casa y tres fuera. Este jueves podrá acoger el primer partido europeo en su estadio donde buscará mantenerse invicto y ser uno de los mejores comienzos en la competición continental. El equipo granadino llega a este partido tras haber conseguido una importante victoria el domingo contra el Getafe y consolidándose como un equipo fuerte y con ilusión en su proyecto europeo. Los andaluces sufren las bajas importantes de Víctor Díaz, Duarte y el delantero español Roberto Soldado.

Imagen
Jorge Molina en el entrenamiento con el equipo | Fuente: Twitter @GranadaCF

El PAOK en busca de su primera victoria en la Europa League

El PAOK, subcampeón griego, ha ampliado su récord de haber participado en todas las temporadas de la UEFA Europa League, siendo éste su 12º año consecutivo. El equipo griego buscará conseguir la primera victoria en esta edición tras no poder pasar del empate en el encuentro contra el Omonia, próximo rival del Granada. Algunos jugadores destacados del conjunto griego son Andrija Zivkovic, extremo derecho de gran velocidad. Otro jugador destacado es el lateral Moussa Wagué, nombre que será familiar debido a pertenecer a la plantilla del FC Barcelona. Hay que destacar la importancia Sverrir Ingason, defensa internacional islandés del PAOK, pasó la segunda mitad de la temporada 2016/17 con el Granada, disputando 17 partidos y marcando un gol.

Entrenamiento del equipo griego | Fuente: PAOK

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: