Afición Deportiva
Image default
Europa League Granada

Previa Granada – Omonia Nicosia | En busca de hacerse aún más líder en Europa

Imagen
Jugadores del Granada en un partido liguero / Fuente: @Twitter Granada FC

Mañana jueves el Granada recibe al Omonia Nicosia a las 21:00 en el estadio Los Cármenes. La jornada 4 de la Europa League acogerá un nuevo encuentro en el estadio nazarí donde buscará conseguir una nueva victoria en la competición europea. El Granada tratará de llevarse los tres puntos para asegurarse una plaza en la siguiente ronda eliminatoria del torneo.

Granada FC en el último entrenamiento antes del partido / Fuente: @Twitter Granada FC

El Nuevo los Cármenes acogerá un gran un duelo donde el Granada podría conseguir su pase a la siguiente. Si esto se diera sería un gran logro para los andaluces en su debut en Europa. Los de Diego Martínez reciben al Omonia Nicosia, que es colista del grupo y no ha ganado todavía. Rival al que el Granada consiguió vencer en Chipre (0-2) en el último partido. Los jugadores granadinos quieren cambiar la dinámica en liga tras encadenar tres partidos sin ganar y este jueves tendrán la posibilidad de iniciar esa transformación.

Imagen
Granada-Omonia Nicosia en el partido de ida / Fuente: @Twitter Granada FC

El rival de equipo español será el Omonia Nicosia, equipo de la liga de Chipre. El conjunto dirigido por el noruego Henning Berg atraviesa un mal momento, ya que no ha ganado ninguno de los siete últimos partidos oficiales que ha disputado entre la Liga Europa y el campeonato doméstico chipriota. El conjunto chipriota disputará su primer partido en nuestro país confiando todo su potencial en el portero Fabiano Ribeiro, uno de sus jugadores más destacados. Los de Henning Berg confían en las acciones de velocidad y jugadas a balón parado para poder hacer daño al Granada.

Luis Milla en rueda de prensa antes del duelo / Fuente: @Twitter Granada FC

El Granada afronta el duelo con importantes bajas en el equipo: Brice, Víctor Díaz, Lozano, Montoro y Quini. Por parte del equipo chipriota no podrá contar con Duris por tarjeta roja. Luis Milla en rueda de prensa aseguró que la victoria le va a venir muy bien al equipo para remontar en la liga: “Ganar sería un paso importante para seguir haciendo historia».

Related posts

Previa Athletic Club – Granada C.F | Engancharse a Europa

franguerra12

Roberto Soldado renueva con el Granada

pablotriguero

Así son los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: