Afición Deportiva
Image default
Granada Levante Liga Santander

Previa Granada CF – Levante: matar o morir en el Nuevo Los Cármenes

Ambos equipos se verán las caras en un duelo absolutamente vital para la permanencia

Este domingo a las 14:00, Granada y Levante combatirán por los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes. Será un partido trepidante que se podrá seguir en ‘Movistar +’.

¿Cómo llegan ambos equipos?

De los últimos cinco encuentros, tanto Granada como Levante han sumado cuatro puntos, dejando ver que llegan en una racha parecida. Los andaluces, 16º con 29 puntos, necesitan puntuar para poner tierra de por medio con el descenso. Los de la Comunidad Valenciana, 20º con 22 puntos, vuelven a ser colistas tras la victoria del Alavés y necesitan ganar para seguir acercándose a la zona de la permanencia.

Precedentes

Si miramos los últimos cinco partidos que han enfrentado a Granada y Levante, vemos una igualdad máxima con tres empates y una victoria para cada uno. El Levante ganó en el Nuevo Los Cármenes en 2019 por 1-2, con goles de Rochina (ahora nazarí) y Bardhi para los granotas, y Machís para los rojiblancos. Pero esta temporada el Granada fue aplastante como visitante, arrollando por 0-3. Anotaron Germán, Luis Suárez y Antonio Puertas.

Jugadores a seguir

Uno de los mejores jugadores del Granada esta temporada (por no decir el mejor) es Luis Maximiano, guardameta luso que está a un nivel superlativo. Por parte del Levante, Roberto Soldado podría partir como titular para enfrentarse a su ex equipo.

Apercibidos

Hay varios jugadores del Granada que, si ven una amarilla, se perderán el siguiente encuentro. Hablamos de Germán, Quini, Milla, Duarte y Uzuni. Por parte del Levante, solo nos encontramos a Roberto Soldado.

Lesionados y sancionados

Muchos jugadores se perderán este encuentro por lesión o sanción. Por parte de los locales, no veremos a Rochina (tendón), Neva (aquiles), Neyder (tibia), Torrente (rodilla) y Luis Suárez (sanción). Por parte de los visitantes, no veremos a Cáceres (corva), Roger (molestias musculares), Mustafi (molestias musculares), Clerc (rodilla) y Campaña (sanción).

Posibles alineaciones

Related posts

Oficial: la ida del Atlético – Chelsea se jugará en Bucarest

alvaroramospulido

‘No puedo pedir más’: Entrevista con Bienve Marañón (Johor FC)

pablotriguero

Toni Martínez interesa al Granada CF

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: