Afición Deportiva
Image default
Betis Granada Liga Santander

Previa Granada – Betis: Sumar tres unidades, el objetivo del derbi andaluz

Granada y Betis medirán sus fuerzas en un encuentro aparentemente equilibrado correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga. El estadio en el que se va a celebrar dicho partido será el Nuevo los Cármenes, que tratará de ver la primera victoria de su equipo esta temporada. 

Horario y donde ver 

Siendo su inicio a las 22:00 horas, y cuyo árbitro de campo será Guillermo Cuadra Fernández, se podrá ver a través de Movistar, Orange, Jazztel y Mitele Plus. 

Para todos aquellos que no dispongan de ninguna de esas plataformas podrá estarse tranquilo ya que será televisado en abierto por Gol Tv.  

Granada CF 

Hospedado en la décimo séptima posición, el conjunto nazarí se verá obligado a sumar los tres primeros puntos de la temporada, pues aún no ha sido capaz de ello. Un empate contra el Villarreal y otro contra el Valencia, así como el varapalo inesperado en Vallecas después de perder por 4-0, han sido sus resultados hasta la fecha. 

Con tan solo un gol en su casillero, su máximo goleador es Luis Suárez con un tanto. Dicho gol le sirvió a los de Robert Moreno para empatar frente al conjunto ché.

Luis Suarez agradece a Bacca la genial asistencia dada en
el primer gol de equipo nazarí. (Foto: Miguel Ángel Molina / MARCA)

Real Betis 

Situado en la décimo cuarta plaza, a los de Pellegrini les urge también la primera victoria del campeonato, ya que Mallorca, Cádiz, y recientemente el Real Madrid, les han privado de ese “obsequio”.

Con sensaciones más positivas que negativas, siendo Juanmi el líder en cuánto a anotación se refiere y adquiriendo el flamante fichaje de Héctor Bellerín hace uso días, los verdiblancos afrontan este duelo con la esperanza de irse con los deberes hechos antes de su parada en la Europa League frente al Celtic. 

Héctor Bellerín presentado por el Betis (Fuente : twitter – @RealBetis)

Bajas 

Tanto para un bando como para el otro, las noticias relacionadas con las lesiones son mínimas, debido a que Sabaly y posiblemente Diego Lainez sean las únicas ausencias para el conjunto bético, mientras que los nazaríes no tendrán la opción de disponer de Neyder Lozano, cuya lesión presenta un regreso a los terrenos de juego tardío.

Posibles alienaciones 

(1-4-3-3) > Luis Maximiano / Aarón Escandell; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Maxine Gonalons, Monchu, Luis Milla; Antonio Puertas / Luis Abram, Luis Suárez, Carlos Bacca. 

(1-4-5-1) > Rui Silva; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Aitor Ruibal / Juanmi, Rodri Sánchez / Andrés Guardado, Nabil Fekir; Borja Iglesias. 

Cómputo Global  

A lo largo de su historia, son 50 las veces que han tenido que cruzarse las caras. 16 de ellos han sido en segunda división y 3 en Copa del Rey, El resto, obviamente, han acontecido en la máxima categoría. 

Las estadísticas de esos encuentros se reparten de la siguiente manera : 22 victorias para el Granada, 11 empates y 17 triunfos para el Betis.

Último enfrentamiento 

En su anterior y más reciente compromiso, los béticos liquidaron a los nazaríes con un 2-0 en el Benito Villamarin después de haber sido abatidos por el conjunto granadino en su casa por un 2-1.

Borja Iglesias celebra uno de sus goles en la victoria del Betis (2-1) sobre el Granada (Fuente : twitter – @LaLiga)

DATO CURIOSO

Como novedad a resaltar, cabe destacar que el Betis no ha vencido a sus respectivos oponentes del lunes fuera de casa en LaLiga desde abril de 2013. 

Related posts

Hat-Trick, Pichichi y Champions League

Andy García

Celta 0-3 Barcelona | El Barça baila bajo la lluvia

Pablo Arnao

Última hora: El padre de Haaland y Raiola, en Barcelona

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: