Getafe Liga Santander Valencia

Previa Getafe – Valencia | En busca de la tranquilidad liguera

Este sábado a partir de las 21 horas disfrutaremos de un gran partido de fútbol en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.  En una temporada complicada y difícil para ambos equipos, donde no están dando una buena imagen, Getafe y Valencia tendrán la oportunidad de dar un lavado de cara a su participación esta temporada y encarrilar un camino difícil hasta los puestos de media tabla y dar un respiro. Ambos tienen la obligación de ganar para conseguir los tres puntos en un partido complicado para los dos equipos.

Imagen
Getty Images

El Getafe llega al partido de esta jornada mermado anímicamente tras la derrota del viernes pasado y con el deseo de volver a recuperar el juego de temporadas pasadas que tan buenos resultados les ha dado. En medio de un nubarrón de polémicas y agitaciones hacia el entrenador, José Bórdalas, el equipo necesita urgentemente los 3 puntos frente a un rival directo por el objetivo de mantenerse lo más lejos de los últimos puestos. El técnico del conjunto madrileño afirmó en rueda de prensa que el equipo esta bien pese a la derrota de la jornada pasada y recalcó la importancia del duelo de mañana, “El equipo está con ánimo, mentalizado para afrontar el partido de mañana conscientes de lo importante que es». En cuanto a las lesiones de sus jugadores el entrenador señaló la baja de Darío y Xabi Etixeita, que tiene una sobrecarga y mañana se sabrá si entra en la lista de convocados.

Getty Images

El valencia por su parte llega con ánimo e ilusión tras la victoria en los últimos minutos del partido frente al Celta por 2-0. Pese a las dificultades que afronta el equipo de Javi Gracia ha sabido salvar algunos encuentros lo que le sitúan en la decimo segunda posición de la tabla con seis puntos de diferencia con respecto a los puestos de descenso. El equipo ché afronta un duro partido en un estadio que no consigue la victoria desde noviembre del 2018 con una victoria por la mínima. Su rival es recordado por una jugada dura de Torreira que fue expulsado en la segunda parte, pese al empate en el último minuto de C. Soler el equipo valencianista no salió contento y afronta este partido como un gran duelo. El equipo dirigido por Javi Gracia afronta esta jornada con un único lesionado Chéryshev por problemas musculares.

Este partido estará dirigido por el colegiado Figueroa Vázquez y podrá disfrutar en el canal de LaLiga de Movistar +. Un gran duelo con dos equipos que han pasado de disputarse los puestos de Europa a estar luchando por la salvación, seguro que disfrutaremos de un gran encuentro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: