Afición Deportiva
Image default
Getafe Liga Santander Sevilla

Previa Getafe-Sevilla: El equipo de Michel en busca de los primeros puntos

El Getafe de Michel buscarán los primeros puntos contra el Sevilla, los de Julen quieren ganar para estar en lo más alto posible de la tabla.

Este lunes 23 de agosto el Getafe y Sevilla se verán las caras en el Coliseum Alfonso Pérez a las 20:00. Este será el segundo partido que juegan estos equipos desde el comienzo de la Liga.

¿Cómo llegan los equipos?

El Getafe llega al encuentro en la posición 17º en la tabla, viene de perder contra el Valencia en un partido en el que Cabaco acabó expulsado, aunque posteriormente el comité decidió quitarle una amarilla y podrá jugar este encuentro. El Getafe dominó el encuentro con mucha más posesión y disparos pero el Valencia estuvo mejor de cara a puerta.

Twitter Getafe C.F

El equipo de Julen Lopetegui está 5º en la tabla, llega al encuentro tras vencer al Rayo Vallecano por 3 goles a cero. Un partido en el que el Sevilla fue claro dominador del encuentro con el debut de nuevos jugadores como Dmitrović y Erik Lamela, que luego metió 2 goles. El Sevilla viene con confianzas para llevarse otros 3 puntos.

Twitter Sevilla F.C

Jugadores a seguir:

En el lado local, tenemos que destacar al uruguayo Arambarri. El mediocentro jugó un gran partido a pesar de la derrota y será clave para el encuentro contra el Sevilla C.F.

Por parte del Sevilla destacaremos al nuevo fichaje Erik Lamela. El argentino procedente del Tottenham Hotspur marcó 2 goles en su debut en la Liga, será un jugador clave durante toda la temporada.

Antecedentes entre Getafe y Sevilla

Los encuentro entre ambos equipos han sido siempre muy igualados. El Getafe ha ganado 13 encuentros , 7 empates y 17 victorias del Sevilla. Entre ambos equipos se han marcado un total de 87 goles.

Los posibles onces

En el Getafe, Nyom y Darío Poveda son dudas para este encuentro, mientras que en el Sevilla las dudas son Bounou, Rakitić, Oliver Torres y Suso. Ocampos, Rafa Mir y Augustinsson son baja definitiva para esta jornada.

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Related posts

El Eibar refuerza su delantera

albertitosc

¡Así ha acabado la fase de grupos de la UEFA Champions League!

Pablo Arnao

El Deportivo Alavés interesado en Luis Abram

cristianruiz06
A %d blogueros les gusta esto: