Afición Deportiva
Image default
Getafe Osasuna

Previa Getafe – Osasuna: Toca levantar cabeza tras la Copa

El Getafe de Quique Sánchez Flores recibe este domingo a partir de las 18:30 en el Coliseum Alfonso Pérez al Osasuna. Partido importante para el equipo local en sus aspiraciones por la permanencia.

Equipos en situaciones distintas

El conjunto azulón viene de caer eliminado en Copa del Rey por 5-0 frente al Atlético Baleares. Un partido que cabreó a la afición por el resultado, por lo que toca revertir la situación obteniendo los tres puntos frente a Osasuna. En su último partido liguero, al Getafe se le escaparon los 3 puntos de Mendizorroza, tras el empate del conjunto local en los minutos finales. Se encuentra situado en décimo novena posición con 12 puntos.

Los de Jagoba Arrasate visitan el Coliseum en la zona noble de la tabla. Décima posición con 22 puntos. En el encuentro de Copa del Rey consiguieron eliminar al Deportivo de la Coruña tras vencer 1-2. En liga encadenan tres empates consecutivos, el último frente al FC Barcelona dónde consiguieron el empate a dos en los minutos finales gracias al tanto del Chimy Ávila.

Precedentes entre estos dos equipos

En los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos se observa máxima igualdad. Una victoria a favor de los azulones, otra para los de Pamplona y tres empates a cero. Partidos con pocos goles en los que los defensas son los protagonistas.

Bajas y jugadores a destacar

En el equipo local, Quique Sánchez Flores no podrá contar con Mata por acumulación de amarillas, Macías y Chema por lesión. Finalmente, parece que Damián Suárez entrará en la convocatoria. El Osasuna presenta las bajas de Aridane por lesión y David García por acumulación de tarjetas amarillas.

Un jugador a destacar en el equipo azulón es Enes Ünal. El hombre gol de este Getafe, 5 goles en 7 partidos. En el equipo rojillo, destacamos al Chimy Ávila, futbolista que poco a poco va recuperando minutos y con ello los goles. Ya son 3 los que lleva esta temporada el atacante argentino, que si recupera el nivel puede ser una pieza fundamental para el Osasuna.

Posibles alineaciones

GETAFE: Soria, Damián Suárez, Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera, Maksimovic, Arambarri, Aleñá, Ünal, Sandro.

OSASUNA: S.Herrera, Nacho Vidal, Unai, Ramalho, Juan Cruz, Rubén García, Moncayola, Lucas Torró, Manu Sánchez, Kike García, Chimy Ávila.

Related posts

Previa Getafe-Granada CF: Duelo de buenas rachas en el Coliseum

pablotriguero

El Getafe ya ha elegido a su entrenador

pablotriguero

El 11 de la jornada 21 de La Liga Santander

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: