Elche Getafe Liga Santander

Previa Getafe – Elche | La permanencia pasa por el Coliseum

Getafe y Elche se verán las caras en el Coliseum Alfonso Pérez en la mañana del domingo. El partido que abrirá la jornada dominical en La Liga enfrenta a dos equipos con «la soga al cuello» y que buscarán la victoria para alejarse de los puestos de descenso. El encuentro de ida en Enero fue uno de los mejores partidos de la temporada para el Getafe, que remontó un 1-0 en la primera mitad y se acabó llevando el choque por 1-3 con un notable Aleñá el día de su debut.

Los de Bordalás, el Getafe, llega con 4 puntos sumados de los últimos 9 y 28 puntos, lo que significa estar 5 unidades por encima del descenso que marca el Alavés. Un duelo calificado como «final» desde el club madrileño, que tendrá que afrontar con varias bajas significativas. Jaime Mata, Damián, Nyom, Cabaco o el Cucho son alguna de las bajas que tienen los azulones para el choque. Bordalás tendrá que cuadrar el puzle para hacerle frente a un Elche que nunca ha perdido en Primera División en el Coliseum.

Imago

El conjunto ilicitano, dirigido por un Escribá que vuelve a la que fue su casa, ha mejorado la imagen en los últimos partidos pero aún parecen una montaña rusa. Victorias ante Sevilla o Eibar, buena imagen en Valdebebas, pero también alguna derrota donde el equipo ha mostrado su lado más débil. Tras esta última victoria frente a los de Lopetegui, han conseguido salir de la zona caliente de la tabla. Además, el equipo franjiverde no podrá contar con Álamo ni Rigoni, las dos bajas para este partido.

Nos espera un duelo de alto voltaje y mucha intensidad seguro, tal y como ha señalado el técnico del Elche esta misma mañana: «El ejemplo es lo que pasó ante el Atlético». Además, no dejó pasar la oportunidad para hablar de su etapa en Getafe: «Éramos octavos en la segunda vuelta, pero me pasó lo que no me pasó nunca. No tengo nada que reprochar y estoy agradecido a la oportunidad que me dieron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: