Afición Deportiva
Image default
Elche Getafe Liga Santander

Previa Getafe – Elche: A por los primeros tres puntos de la temporada

Getafe y Elche se darán cita este lunes a partir de las 20:00 h. en el Coliseum Alfonso Pérez del partido correspondiente a la jornada 4. Duelo entre equipos con un inicio similar, dónde aún no han conseguido sumar los tres puntos en esta nueva temporada.

¿Cómo llegan ambos conjuntos?

El Getafe vuelve al Coliseum respaldado por unos 10.000 aficionados aproximadamente, que apoyarán al equipo para tratar de conseguir la primera victoria de la segunda era de Michel en el banquillo azulón. Difícil inicio para el equipo y el técnico con rivales de alto calibre, en los que a pesar de los resultados, el equipo ha conseguido mostrar una buena imagen desplegando un buen juego con el manejo del balón.

Getty Images

El conjunto ilicitano también ha tenido que sufrir a rivales de la parte alta en este inicio liguero. Athletic, Atlético y Sevilla han sido sus rivales hasta el momento, en los cuales ha conseguido sacar dos puntos empatando frente a Athletic y Sevilla en el Martínez Valero. Un Elche renovado y mejorado, con fichajes ilusionantes como Lucas Pérez y Pastore, y de la mano de Escribá que un año más tratará de conseguir la permanencia para el conjunto alicantino.

Getty Images

Bajas y jugadores a destacar

El equipo local llega al encuentro con bajas importantes en el extremo izquierdo. Vitolo y Jankto no estarán disponibles para el técnico madrileño por lesión. Darío Poveda tampoco estará que sigue recuperándose de su lesión. El jugador azulón más destacado en este inicio es Sandro Ramírez, autor del gol frente al FC Barcelona y con una gran participación en el juego ofensivo del Getafe.

El Elche viaja con todos sus jugadores disponibles, incluyendo las nuevas incorporaciones, por lo que Fran Escribá tendrá una dura papeleta a la hora de elegir su once inicial. Uno de los jugadores a destacar en el conjunto ilicitano es Lucas Boyé, el delantero argentino sigue una temporada más en el equipo del Martínez Valero. Jugador con gran altura y buen juego aéreo, con gran importancia la pasada temporada en la permanencia del Elche.

Posibles alineaciones

GETAFE: Soria, Damián, Djene, Mitrovic, Cuenca, Jonathan Silva, Maksimovic, Arambarri, Aleñá, Sandro, Ünal.

ELCHE: Casilla, Josan, Roco, Verdú, González, Mojica, Guti, Marcone, Fidel, Boyé, Lucas Pérez.

Related posts

Getafe 1-0 Barcelona | «Mata»gigantes en el Coliseum

alvaroramospulido

Previa Getafe-Sevilla: El equipo de Michel en busca de los primeros puntos

alejandroruiz

OFICIAL: Griezmann vuelve al Atlético de Madrid

Jose Angel Lopez
A %d blogueros les gusta esto: