Previa Getafe CF – Granada CF| El Granada llega lanzado a Getafe

El Getafe recibe mañana a las 18:30h en el Coliseum Alfonso Pérez a un Granada que llega con la moral por las nubes tras la victoria cosechada en su último partido liguero ante el Sevilla y la victoria del jueves en la Europa League ante el PSV. Por su parte, el Getafe llega en un excelente estado de forma y con la confianza de haber ganado al FC Barcelona en su último partido y haber conseguido todos los puntos posibles en su estadio.

Image
Cucho Hernández y Olivera durante una sesión de entrenamiento| Fuente: Twitter @GetafeCF

Tanto Getafe como Granada se encuentran en la parte alta de la clasificación, el Getafe se encuentra 4º con 10 puntos que se traducen en tres victorias, un empate y una derrota, mientras que el Granada se encuentra 8º con los mismos resultados que el cuadro azulón. Ambos equipos llegan en una buena dinámica de resultados y de juego, donde ninguno de los dos equipos han tenido problemas en implantar su estilo de juego en este inicio de temporada, un estilo muy similar que se traduce en una alta intensidad, presión fuerte al rival y no dudar a la hora de buscar balones en largo donde Jaime Mata en el Getafe y Jorge Molina en el Granada se encargan de hacer el resto.

Image
Jorge Molina en un entrenamiento del Granada | Fuente: Twitter @GranadaCdeF

El morbo en este partido lo pondrá Jorge Molina, el delantero vuelve a la que fue su casa durante cuatro temporadas en busca de continuar con la buena racha que atraviesa el cuadro nazarí. El de Alcoy es uno de los mejores jugadores en la historia del club azulón, el «19´´ azulón se marchó en busca de nuevos retos tras llegar al Getafe estando en 2ª división y llegó incluso a disputar la Europa League con el equipo madrileño, competición que ahora disputa con el Granada.

El Granada llega con las bajas de Roberto Soldado tras su positivo por Covid-19, Víctor Díaz y Domingos Duarte no estarán por lesión al igual que Gonalons que se lesionó en el partido ante el PSV, mientras que el Getafe llega con toda su plantilla disponible para el choque de este sábado, al no tener ningún sancionado ni lesionado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: