Previa Getafe CF-FC Barcelona| Bordalás pone a prueba al nuevo Barça

El conjunto de Ronald Koeman tiene una prueba de fuego esta jornada ante un Getafe que ha empezado de manera espléndida la nueva temporada. El Getafe suma 7 puntos de los 12 que ha disputado. Consiguió dejar la portería a cero en sus tres primeros encuentros, pero la Real Sociedad le asestó un duro varapalo tras endosarle 3 goles.

José Bordalás tiene a toda la plantilla a su disposición, a la que se le suma las dos nuevas llegadas, Abdoulay Diaby y Víctor Mollejo. Las dos nuevas incorporaciones tiene complicado entrar en el once del alicantino, ya que el técnico azulón ha formado un bloque en que tiene mucha confianza y pocas veces hace rotaciones.

El Barcelona comenzó con dos victorias en las que deslumbraron Ansu Fati y Coutinho, pero en la jornada antes del parón internacional dieron una mala imagen ante un Sevilla que se pudo llevar el partido. Las esperanzas culés están puestas en que Messi vuelva a ser el de antes, aunque el argentino dejó unas declaraciones bastante polémicas donde dijo que ya no piensa tanto en meter goles.

Ronald Koeman podría rotar en la parte de arriba, donde Trincão y Pedri podrían tener un hueco en el once. El holandés cuenta con las bajas de Ter Stegen, Jordi Alba, Junior y Umtiti, a ellos se le puede sumar Pjanic que tiene molestias. Sergiño Dest podría debutar en el carril izquierdo, ya que no cuentan con nadie en esa posición. Ansu Fati, Coutinho y Messi serán punta de lanza en el ataque blaugrana.

Al equipo azulgrana le ha costado bastante en los últimos partidos el conjunto azulón. Son dos estilos totalmente diferentes que chocan entre sí. Es uno de los partidos de la jornada, el Getafe de Bordalás pone a prueba de fuego al Barcelona de Ronald Koeman.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: