Previa Getafe CF-Atlético de Madrid | Los azulones ante su bestia negra

IMG-4044
Morata anotando el único gol en el primer duelo entre ambos equipos esta temporada | Fuente: rpp.pe

31-0, sí,  31-0 es el parcial a favor que tiene el conjunto de Diego Pablo Simeone ante el equipo azulón. El Getafe y el Atlético de Madrid disputarán este jueves en el Coliseum Alfonso Pérez (21.00 horas) un duelo de distintas aspiraciones para ambos equipos. Desde el año 2012, el Getafe no ha conseguido meter un gol al equipo rojiblanco, tan solo ha conseguido algún empate. Bordalás deja claro que no hay que caer en la frustración de no conseguir la victoria ante los colchoneros.

BORDALÁS RECUPERA EFECTIVOS

El Getafe no consiguió pasar la semana pasada del empate a 0 en el partido que se enfrentaban al Deportivo Alavés. En ese partido, no contaron con Etebo, Ángel, Nyom, Etxeita y Damián, estos dos últimos seguirán cumpliendo la sanción tras la trifulca en el partido contra el Villarreal, pero Etebo, Ángel y Nyom si podrán estar en la ‘final’ que les espera ante los rojiblancos.

Los azulones tan solo necesitan tres puntos de los seis que quedan disputarse, esto se debe a que los chicos de Bordalás tienen el golaverage ganado a sus principales perseguidores (Real Sociedad, Athletic, Valencia y Granada). Nyom volverá al lateral derecho, y veremos quien acompañará a Djené en el centro de la zaga, si sigue confiando en Timor, que realizó un gran partido ante el Alavés, o si Cabaco pasa del lateral al centro de la defensa.

IMG-4040
Bordalás dando indicaciones junto al equipo en el entrenamiento de esta mañana | Fuente: Twitter: @GetafeCF

EN BUSCA DE LA TERCERA PLAZA

El Atlético de Madrid ya tiene su presencia garantizada en la próxima edición de la UEFA Champions League. Ya son ocho años consecutivos en los que los rojiblancos estarán presentes en la competición reina. Los jugadores, antes del partido ante el Getafe, han dejado claras sus intenciones, no quieren ser cuartos, quieren quedar por delante del Sevilla FC.

Para ello, el primer paso es ganar en el Coliseum Alfonso Pérez, un campo y un rival que se les da bastante bien. Arias estará en el lateral derecho, debido a las bajas de Vrsaljko y Trippier, Hermoso fue expulsado la jornada pasada, y Giménez y Joao Felix son duda para el choque de mañana.

IMG-4042
Marcos Llorente entrenando esta mañana junto a Ángel Correa | Fuente: Twitter: @Atleti

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: