Previa Ferencváros – Juventus | La Juve, a consolidar el segundo puesto y a no perder la estela del Barcelona

Victoria de la Juventus en su partido ante el Spezia / Fuente: Twitter @juventusfces

Mañana a las 21:00 se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 3 de UEFA Champions League entre Ferencváros y Juventus en el Puskás Ferenc Stadion.

El partido pone frente a frente al cuarto clasificado del grupo G, el Ferencváros, y al segundo clasificado, la Juventus. El equipo húngaro es colista con un solo punto, el conseguido en la anterior jornada en su partido ante el Dynamo Kiev. Por su parte la Vecchia Signora cuenta con tres puntos, los conseguidos en la primera jornada en la que logró imponerse con doblete del delantero español Álvaro Morata al Dynamo Kiev.

Debut de Cristiano Ronaldo en Champions esta temporada

El astro portugués vuelve a su competición favorita. El máximo goleador de la historia de la UEFA Champions League con 130 goles vuelve a estar disponible para Andrea Pirlo. Tras haber superado la Covid-19, que le ha impedido disputar varios encuentros en Champions y Serie-A, el luso volvió a los terrenos de juego el pasado domingo en la victoria de su equipo ante el Spezia con un doblete.

Refuerzo muy importante para el equipo entrenado por Pirlo, que está siendo cuestionado en Italia por los resultados un tanto decepcionantes conseguidos en lo que va de curso. Partido muy importante el que disputarán los de Turín este miércoles, fundamental el triunfo para no perder la estela del Barcelona y así distanciarse de tercero y cuarto para asegurar la clasificación.

Cristiano Ronaldo vuelve para echarle una mano a un cuestionado Pirlo / Fuente: Twitter @juventusfces

El Ferencváros, nada que perder

El conjunto húngaro afronta la tercera jornada de competición europea con la ilusión de sumar puntos ante la Juventus. El técnico ucraniano, Sergiy Rebrov, ya apuntó en la previa ante el Barcelona que la Juventus y el propio Barcelona eran equipos de élite y que conseguir un buen resultado ante alguno de ellos sería un orgullo.

No será fácil y teniendo en cuenta que los húngaros han encajado siete goles en sus dos partidos y que mañana se enfrentarán al máximo goleador de la historia de la competición, no son datos esperanzadores para ellos. Sin embargo, la ilusión de un equipo que llevaba 25 años fuera de la máxima competición continental y la ausencia de miedo a sus rivales son los principales puntos fuertes del Ferencváros.

Sergiy Rebrov, entrenador del Ferencváros / Fuente: Twitter @Fradi_HU

Partido bonito el que se disputará mañana entre dos equipos que llegan con ganas de mejorar en competición europea. Los locales buscan su primera victoria y la Juve busca reponerse de la derrota sufrida ante el Barcelona en el Juventus Stadium.

Autor: Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: