Barcelona Liga Santander

Previa FC Barcelona – Huesca: Ahora o nunca

FC Barcelona y Huesca se ven las caras este lunes a las 21:00h en el Camp Nou. Ambos conjuntos llegan a este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para lograr sus respectivas aspiraciones en LaLiga Santander. Los catalanes buscan apretar la pelea por el titulo, mientras que los oscenses necesitan la victoria para intentar salir de la zona de descenso.

Fuente: Twitter

El Barcelona, ubicado en la 3º posición con 56 puntos, afronta este partido tras haber sido eliminado de la Champions League ante el PSG con un global de 5-2. Sin embargo, tiene una gran oportunidad de resarcirse en este encuentro y plantarse como serio competidor por el titulo liguero, ya que el Atlético de Madrid empató a 0 contra el Getafe. La buena noticia para el conjunto dirigido por Ronald Koeman es el regreso de Ronald Araújo, que se había perdido los tres últimos por lesión. No obstante, son bajas por lesión Ansu Fati, Sergi Roberto, Coutinho y Piqué, que aún no ha recibido el alta médica.

Fuente: Twitter

El Huesca, que es el colista de la Primera División con 20 puntos, quiere aprovechar la derrota del Elche frente al Real Madrid para recortar distancias y poder acercarse a la zona de permanencia. Los de Pacheta confían en poder conseguir arañar algún punto en su visita al feudo blaugrana. Para este encuentro son bajas por lesión Antonio Valera y Gastón Silva. Por otro lado, tanto Mosquera como Luisinho ya han completado un entrenamiento con el grupo y cuentan con grandes opciones de entrar en la lista. Sandro Ramírez es duda, puesto que sigue entrenando al margen de sus compañeros.

Fuente: Twitter

El partido de la primera vuelta se decidió por un único gol de Frenkie de Jong para el Barcelona. Sin embargo, fue un partido muy disputado y el Huesca tuvo numerosas ocasiones para igualar el marcador. Se espera que para este duelo ambos equipos salgan con todo y brinden al espectador un gran espectáculo, ya que es un partido vital para los dos equipos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: