Afición Deportiva
Image default
Barcelona Getafe Liga Santander

Previa FC Barcelona – Getafe | En busca de la victoria azulona en el Camp Nou

Barcelona y Getafe se darán cita este domingo a partir de las 17:00 h. en el partido correspondiente a la jornada 3. Nueva oportunidad de seguir sumando para los blaugranas que reciben al conjunto azulón que llega con la necesidad de conseguir sus primeros puntos en este inicio de competición.

¿Cómo llegan ambos conjuntos?

El FC Barcelona viene de conseguir un empate en San Mamés, partido totalmente distinto al visto en la primera jornada en el Camp Nou. El equipo de Ronald Koeman fue inferior al Athletic, pero gracias a un gran tanto de Depay consiguieron sacar un punto más que valioso de un campo siempre complicado.

Getty Images

Por su parte, el equipo de Michel busca dar la sorpresa y sumar sus primeros puntos en la liga. Difícil comienzo para el equipo del sur de Madrid con rivales de la parte alta de la clasificación. A pesar de todo, el equipo ha mostrado buen juego en sus dos anteriores encuentros, pero con poco disparo y acierto de cara a portería. Ambos partidos se saldaron con 1-0 y 0-1 en contra frente a Valencia y Sevilla respectivamente. Lo que más preocupa es esa falta de gol que persigue al conjunto azulón desde la temporada pasada, pero tras los buenos refuerzos realizados en este mercado llegará.

Getty Images

Bajas y jugadores a destacar

El equipo local llega al encuentro mermado en defensa. A la expulsión de Eric García en el anterior encuentro, se suma la lesión de Piqué, que tal y como confirmó el jugador no estará disponible para este partido. Además de las bajas en los anteriores encuentros como Ansu Fati, Agüero y Dembelé, Pedri tampoco estará disponible tras encontrarse de vacaciones dadas por el club.

El jugador a destacar en el FC Barcelona es Memphis Depay, el futbolista holandés vino con grandes expectativas a Barcelona y en estos dos primeros partidos ha demostrado su nivel y ambición consiguiendo su primer gol con la camiseta blaugrana.

Las bajas en el equipo de Michel serán Cucurella que sigue solucionando su salida del club, Chema, Cabaco y Nyom por decisión técnica y Vitolo, que en el anterior encuentro tuvo que retirarse tras unas molestias y según han confirmado presenta una rotura en el sóleo. El jugador azulón destacado es Mauro Arambarri, a pesar de todos los rumores sobre su posible salida, el uruguayo sigue demostrando su buen nivel siendo un todoterreno en el centro del campo.

Posibles alineaciones

FC BARCELONA: Neto, Dest, Lenglet, Araujo, Busquets, De Jong, Sergi Roberto, Griezmann, Braithwaite, Depay.

GETAFE: Soria, Iglesias, Djene, Mitrovic, Olivera, Maksimovic, Arambarri, Jankto, Aleñá, Sandro, Ünal.

Related posts

Hagamos memoria: Simeone

Borjapascual

Atlético de Madrid 5-0 Eibar: un festín para recuperar sensaciones

victorsampe13

Getafe CF 1-3 Villarreal CF | El VAR castiga al Getafe

marcosbraojosrollon
A %d blogueros les gusta esto: