Baloncesto

Previa Euroliga: Tres finales a vida o muerte

Hoy martes 4 de mayo, es una fecha marcada en rojo en el calendario por los amantes del baloncesto europeo. No es para menos, tres auténticos partidazos en los que estará en juego el pase de a la Final Four. Allí les espera el CSKA Moscú que tras arrollar 3-0 al Fenerbache estará en Colonia para disputarla. Los partidos para hoy son:

18:45 Anadolu Efes – Real Madrid

Tras doblegar el equipo turco al Real Madrid en los dos primeros partidos, todos pensábamos que no iba a hacer falta quinto partido. Pero el equipo de Laso lucha y pelea como nadie. Todo un experto de este tipo de partidos, consiguió empatar la eliminatoria el pasado jueves en el Wizink Center. Por ello hoy tendremos quinto partido en el Sinam Erdem (Estambul) dónde ambos conjuntos lucharán por un puesto en la Final Four. El Real Madrid recupera a Thompkins y Tavares, que se perdió los tres últimos enfrentamientos.

Fuente: Getty Images

20:45 Olimpia Milano – Bayern de Múnich

Una de las eliminatorias más igualadas de estos cuartos de final. Ambos equipos consiguieron vencer sus dos partidos como local y el quinto partido se disputará en el Mediolanum Forum (Milán) por ventaja en la clasificación regular. El Olimpia Milano parte como favorito y querrá volver a disputar la Final Four 29 años después. Pero en frente tiene a un equipo que ha demostrado que no va a poner las cosas fáciles y por qué no intentar clasificarse ellos.

Los jugadores más destacados en el equipo local son el Chacho, Delaney y Shields, en el equipo alemán hay que destacar el alero Vladimir Lucic y el base Baldwin.

Fuente: Getty Images

21:00 Barcelona – Zenit

Otro de los equipos españoles en estos cuartos de final. El Barcelona comenzó la eliminatoria tropezando en el primer partido. Después consiguió ponerse en ventaja (2-1) pero el equipo ruso no se rindió en ningún momento y forzó el quinto partido que se disputará esta noche en el Palau. El equipo de Xavi Pascual quiere dar la sorpresa para ello confían en Kevin Pangos, el jugador canadiense lleva anotados 74 puntos en los cuatro partidos de la eliminatoria. Aún así, el Barcelona es el favorito en esta eliminatoria, pero deben tener cuidado con el exjugador blaugrana y su equipo, que pueden privarles de estar en la Final Four.

Fuente: Getty Images

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: