Elche Liga Santander Villarreal

Previa Elche-Villarreal: el Elche intentará aprovecharse de un Villarreal deprimido

Elche y Villarreal se pondrán a prueba en el Martinez Valero este sábado 6 de Febrero a las 18:30h con el fin de salir de las malas dinámicas que ambos arrastran las últimas semanas. El Elche tratará de conseguir una victoria que le ayude a salir del descenso y que se le resiste desde octubre(2-1 al Valencia), donde no podrán contar con Fidel y Barri por lesión, y los sancionados Barragán,Verdú y Tete Morente.

Por su parte, el Villarreal llega a este partido tras la dolorosa eliminación de copa del pasado miércoles ante el Levante, una competición en la que el club había depositado muchas esperanzas. El submarino amarillo llega con innumerables bajas a este partido, las ya conocidas de Iborra,Mario,Alberto Moreno, Yeremi Pino; se les han sumado las de Ruben Peña y Capoue, además de Moi Gómez, que sera duda hasta ultima hora. Por otra parte, recuperan a Gerard Moreno, quien ya entró en la convocatoria ante el Levante, y a Andrei Florín tras su paso por el futbol holandés.

Gerard Moreno entre dos defensas ilicitanos

Obligados a ciertos cambios, Almirón y Emery deberán armar un once de garantías para que el resultado de la ida(0-0) no se vuelva a repetir. El Elche buscará una victoria para coger aire en su lucha por la salvación, y el Villarreal para seguir vivo en la lucha para estar el año que viene en la máxima competición europea.

Posible once Elche: Badia,Cifuentes,Diego,Dani Calvo,Mojica,Marcone,Guti,Victor.R,Rigoni,Boyé y Josan.

Posible once Villarreal: Asenjo, Foyth,Albiol,Pau,Estupiñan,Coquelin,Parejo,Trigueros,Pedraza,Alcácer y Baena.

Autor: Adrian Duque Tena

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: