Elche Liga Santander Sevilla

Previa Elche – Sevilla | Permanencia a la vista

Nueva jornada liguera en el Martínez Valero. El conjunto ilicitano recibirá al Sevilla este sábado a partir de las 16:15 horas. Partido de máxima importancia para el equipo local con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir peleando por la permanencia. Mientras tanto, el Sevilla buscará resarcirse tras su eliminación copera el pasado miércoles.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El equipo dirigido por Fran Escribá viene de perder en su anterior encuentro liguero en los minutos finales contra el Granada. Aunque en casa las cifras cambian, en sus dos últimos partidos ha conseguido un empate frente a Villarreal y una victoria contra el Eibar. Se encuentra situado en penúltima posición pero una victoria frente al Sevilla le permitiría soñar con la permanencia e incluso podría servirle para salir de la zona de descenso.

El equipo ilicitano en el partido de la semana pasada | Fuente: Twitter @elchecf

Por su parte el conjunto hispalense viene tras un duro golpe en Copa intersemanal. En su doble enfrentamiento, primero en liga y posteriormente en copa, no consiguió vencer al FC Barcelona. Ambos encuentros se saldaron sin ningún gol por parte del Sevilla. En Nesyri, un futbolista que parecía estar en racha encadena seis partidos sin anotar lo cual influencia la capacidad goleadora del equipo de Nervión. A pesar de todo, el equipo sigue en la lucha por los puestos altos de la clasificación, por lo que tratará de buscar la victoria para conservar su puesto en Champions y pelear con Real Madrid y Barcelona.

El Sevilla preparando el partido del sábado | Fuente: sevillafc.es

Bajas y jugadores a destacar

Fran Escribá presenta una única baja pero significante para este partido. Rigoni, futbolista argentino que estaba siendo importante en el conjunto ilicitano no estará disponible para el próximo partido. Aunque aún está por confirmar, Josan y Mojica son duda para este partido y podrían quedarse fuera de la convocatoria.

El Sevilla tras la recuperación de Ocampos y Acuña de sus respectivas lesiones no presenta ninguna baja. Lopetegui tiene a toda su plantilla disponible para viajar a Elche aunque sí se esperan rotaciones para no acumular cansancio en la plantilla. La duda está en Bono y Aleix Vidal que están valorando si estarán disponibles o no

Uno de los jugadores a destacar en el equipo local es Lucas Boyé. El delantero argentino lleva 5 goles anotados hasta el momento y querrá seguir anotando para ayudar a su equipo a lograr los objetivos. Por parte del Sevilla hay que destacar a Joan Jordán, futbolista con un gran físico y clave en el centro del campo sevillista. Sin olvidar el gran nivel que están demostrando Koundé y Oliver Torres.

Posibles alineaciones

ELCHE: Badia, Barragán, Verdú, Calvo, Mojica, Tete Morente, Guti, Marcone, Fidel, Boyé, Carrillo.

SEVILLA: Vaclik, Navas, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Gudelj, Rakitic, Jordán, Papu, De Jong, Ocampos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: