Liga Santander Villarreal

Previa Eibar – Villarreal: En busca de la victoria

El partido se disputará el domingo a partir de las 18:30 en el Estadio Municipal de Ipurua. El conjunto local necesita sumar puntos ya que se encuentra en una situación bastante límite. El Villarreal por su parte espera conseguir 3 puntos más que le acerquen a poder jugar en Europa la próxima temporada. Son 2 equipos que llevan bastantes jornadas sin ganar y buscarán romper esta mala racha en Ipurua.

El conjunto armero llega con una necesidad de puntos bastante importante. El conjunto vasco se encuentra decimoctavo con 22 puntos, los mismo que el Alavés y 2 más que el Huesca. Los de Mendilibar están teniendo una temporada bastante mala, con poco gol y mucho errores que hacen que pierdan muchos partidos. En la última jornada cayeron derrotados por 1-0 frente al Cádiz. Cada vez que menos temporada y el Eibar necesita los puntos como agua de mayo. Este encuentro en Ipurua puede ser un punto de inflexión en el que poder cambiar la dinámica del equipo. El conjunto local tiene las bajas de Rober Correa y de Pedro Bigas, ambos por lesión.

Mendilibar dando indicaciones durante un entrenamiento | Twitter: @SDEibar

El Villarreal por su parte está séptimo con 37 puntos a 5 del Betis y por tanto de los puestos europeos. El conjunto dirigido por Emery llega a Ipurua tras perder en los minutos finales frente el Valencia y ganar entre semana en la Europa League. Al conjunto de Castellón le cuesta mucho cerrar los partidos y eso les está generando bastantes problemas. Hace 8 jornadas que no gana en la liga y sin duda irán a Ipurua buscando reencontrarse con la victoria. Emery no podrá contar con Coquelin, Rubén Peña, Iborra y Pau por lesión, Albiol estará sancionado.

Los jugadores del submarino amarillo entrenándose | Twitter: @VillarrealCF

Partido en el que ambos conjuntos quieren conseguir los 3 puntos, unos para alejarse del descenso y otros para acercarse a Europa. 2 objetivos muy distintos pero con la misma importancia para ambos. Veremos a ver que pasa mañana en Ipurua, pero seguro que será un encuentro muy interesante con 2 equipos buscando el área rival.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: