Eibar Liga Santander Valladolid

Previa Eibar – Valladolid | La salvación comienza en Ipurua

Sociedad Deportiva Eibar y Real Valladolid se la juegan mañana en Ipurua a las 18:30. Es un partido de vital importancia para ambos. El partido de ida terminó con victoria armera por 1-2 con un gol de Kevin Rodrigues en el tiempo de descuento. El equipo que consiga la victoria saldrá muy reforzado del encuentro y dejando atrás a un rival directo.

El Eibar llega al encuentro con una racha bastante negativa en liga y con la dura derrota sufrida en El Sadar el pasado domingo. Se encuentra con 20 puntos, los mismos que el Valladolid, en decimoséptima posición. Los de Mendilibar necesitan puntuar de 3 en 3 para acercarse cada vez más al objetivo. Tras la derrota sufrida en la jornada anterior el conjunto vasco buscará resarcirse con una victoria ante el conjunto vallisoletano. Después de este enfrentamiento, los armeros tendrán otros encuentros contra rivales directos. Mendilibar no podrá contar con Rober Correa y hay dudas en torno a Kevin Rodrigues por unas molestias.

El Eibar entrenándose en Atxabalpe | @Twitter: Fuente: SDEibar

El Valladolid llega al encuentro con una racha muy similar a los armeros. Se encuentran decimoctavos con 20 puntos. Los de Sergio no han conseguido ganar en las últimas 5 jornadas ligueras. El conjunto dirigido por Sergio llega tras perder ante un rival directo como es el Alavés. Eso puede hacer que lleguen con una mentalidad de volver a la senda de la victoria, o por el contrario pueden venirse abajo. Hace unas semanas sufrieron también una dura derrota ante el Huesca que pudo dejar muy tocado al conjunto vallisoletano. Sergio tendrá que prescindir de Javi Sánchez, de Marcos de Sousa, de Kiko Olivas y El Yamiq. Sergi Guardiola es duda por unas molestias musculares.

El Valladolid entrenándose | Twitter: Fuente: @realvalladolid

Este partido es vital para ambos conjuntos, ambos necesitan salir de esa zona roja de la clasificación. Ambos equipos necesitan sumar de 3 en 3 y más ante rivales directos como son ellos mismos. El Valladolid tiene el hándicap de tener el golaverage particular perdido ante Eibar. Un motivo más si cabe para que el conjunto visitante salga con todo al terreno de juego. La temporada pasada el Valladolid cayó en su visita a Ipurua por 3-1. Gran encuentro el que vamos a ver mañana, sobre todo por la presión con la que juegan ambos conjuntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: