Previa Eibar – Getafe | Buscando reencontrarse con la victoria

La jornada de domingo de La Liga Santander se abrirá a las 14:00 en el Estadio Municipal de Ipurua. El partido lo disputarán Eibar y Getafe. Ambos equipos buscan encontrarse de nuevo con la senda de la victoria después de varias jornadas sin ganar.

Kike García encarando a Djené en el partido de la pasada temporada | Fuente: Twitter @SDEibar

El conjunto local llega al partido con una dinámica no muy mala, empatando 2 de los últimos 5 encuentras, ganando otros 2 y una única derrota. Los de Mendilibar quieren conseguir el máximo de puntos posibles en Ipurua. En la actual campaña la mayoría de puntos los han conseguido a domicilio cuando normalmente es al revés. El Eibar buscará conseguir la primera victoria en Ipurua de esta temporada. El conjunto vasco se encuentra 16º con 9 puntos de 27 posibles. Mendilibar no podrá contar con Cote, por su lesión de rodilla de hace unos meses; ni con Recio, aunque volvió a entrenar en los exteriores de Atxabalpe. Estaremos atentos por si el entrenador vasco opta por salir de nuevo con un 1-4-2-3-1 o vuelve a su característico 1-4-4-2. Lo que es seguro es que «Mendi» pedirá mucha presión arriba de su equipo para ganar la segunda jugada.

Muto saludando a la cámara mientras se hidrata en un entrenamiento | Fuente: Twitter @SDEibar

El Getafe por su parte llega a Ipurua con una racha de resultados bastante mala con sólo 1 victoria y 1 empate en los últimos 5 encuentros disputados. Después de un arranque de temporada espectacular, el conjunto azulón ha dejado de pisar el acelerador y eso está causando malos resultados. Los de Bordalás intentarán conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada. El conjunto del sur de Madrid se encuentra 10º con 11 puntos. La única baja del Getafe es la de Olivera por unas molestias. Bordalás intentará jugar como siempre lo hace, muy intensos, mucha presión y dándole mucho rédito a sus goles y seguramente use su sistema favorito 1-4-4-2.

Jugadores del Getafe entrenando para el partido del domingo | Fuente: Twitter @GetafeCF

Mañana Ipurua será un campo de guerra con ambos conjuntos buscando llevarse la victoria. Será un partido muy intenso, con muchas faltas, mucha disputa y poco juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: