Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

Previa Crystal Palace – Tottenham | Los Spurs buscan se cuarta victoria

El encuentro disputado entre Crystal Palace y Tottenham Hotspur tendrá lugar mañana sábado a partir de las 13:30. El partido se disputará en el estadio de Selhurst Park y arbitrado por el colegiado Jonathan Moss. Un encuentro en el que el líder, aún invicto, se enfrenta a un conjunto local que tras tres partidos no ha conseguido la victoria aún, únicamente 2 empates y una derrota que los deja en decimocuarta posición. Los locales querrán regalarle a su afición la primera victoria de la temporada, pero en frente tendrán un hueso duro de roer. El Tottenham querrá seguir cosechando victorias para mantenerse en lo alto de la clasificación.

Gallagher y Benteke celebrando un gol | Twitter: @433clasica

El conjunto local necesita sumar de 3 en 3 lo antes posible para colocarse en la zona tranquila de la clasificación. 1 derrota y 2 empates son los resultados cosechados por el conjunto dirigido por Patrik Vieira esta temporada en Premier League. Este es el primero de los complicados partidos que tienen que disputar en las siguientes jornadas el conjunto local.

La ventaja del Crystal Palace es la presencia de su público en las gradas, la desventaja, que el Tottenham está siendo un equipo muy fiable. Conseguir un empate contra el Tottenham podría ser un muy buen resultado para los locales, un punto contra uno de los equipos del big six sería un gran resultado sin lugar a dudas. El entrenado francés no podrá contar con Luka Milivojevic, Eberechi Eze y Michael Olise. Todos los demás futbolistas están a disposición de Vieira para conseguir doblegar al actual líder de la Premier League.

Bale y Kane celebrando uno de los goles del 4-1 favorable al Tottenham frente al Crystal Palace la pasada temporada | Twitter:@SkySport

El Tottenham por su parte llega como líder al encuentro frente al Crystal Palace tras haber ganado sus tres primeros encuentros. Este Tottenham de Nuno se caracteriza mucho por sus contrataques. Gracias esto jugadores como Son, Lucas Moura o Bergwijn se ven beneficiados por este juego dada su gran velocidad. El técnico portugués ha conseguido una gran solidez defensiva. La zaga no comete errores y sin recibir goles en la presente campaña de la Premier y sacando mucho rédito de los suyos.

Estas características han ocasionado que continúen invictos y se encuentren en lo alto de la clasificación liguera. El conjunto del norte de Londres querrá continuar con esta dinámica positiva frente al Crystal Palace. Nuno tiene varias dudas ante el encuentro de mañana como Davinson Sánchez, Lo Celso y Bergwijn, pero aún no está confirmado que no puedan entrar en la convocatoria que se conocerá en pocas horas. Con quien sí podrá contar Nuno será con su reciente incorporación Emerson.

El encuentro dará moral para el ganador, unos por verse con 4 de 4 partidos ganados y otros porque ganarían en su casa al líder de la Premier. Un encuentro que mañana podremos disfrutar de este encuentro, que por cierto es un derbi londinense, en DAZN.

Related posts

Hakimi no se moverá del Inter de Milán

pablotriguero

El regreso más esperado, vuelve la Champions

David Jiménez

Dynamo de Kiev – Villarreal y Granada – Molde : así quedan los cruces de octavos de la Europa League

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: