Euro 2020 Fútbol Internacional

Previa Croacia-República Checa: Duelo por el billete a Octavos

El próximo viernes 18 a las 18:00 empezará un partido muy interesante en el estadio Hampden Park en Escocia en el que la República Checa se jugará su pase a octavos.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en la Eurocopa 2016 en los grupos, en el que quedaron empate a dos.

Tras haberse disputado la primera jornada de todos los grupos, empezará una emocionante jornada, ya que muchos equipos podrían conseguir un billete hacia los octavos. La selección del entrenador Zlatko Dalic viene de sufrir una dura derrota contra la selección de Inglaterra el pasado domingo 13 de junio en el que no hubo un dominador claro de la posesión del balón, ya que fue un partido muy igualado. La selección croata está obligada a ganar ya que si pierde tendría casi imposible pasar a los octavos.

Imagen de Luka Modrić rodeado por jugadores ingleses en el partido Inglaterra-Croacia.

La selección dirigida por Jaroslav Šilhavý llegan al partido muy ilusionados tras la victoria del pasado lunes 14 de junio contra Escocia, en un partido que casi todo el mundo daba favorito a la Escocia de Robertson. La República Checa supo defender bien los ataques de los escoceses y un gran Vaclík que hizo paradas sorprendentes, hay que destacar a un futbolista que dio los goles a la selección de Jaroslav Šilhavý , ese es Patrik Schick en el que hizo un gran partido dando dos goles, el último fue una obra de arte, un gol desde casi la mitad del campo que sorprendió al portero escocés, la defensa croata deberá tener mucho cuidado con el delantero del Bayer 04 Leverkusen. República Checa irá a por todas a ganar este encuentro, ya que si gana tendría asegurado el pase a octavos.

Celebración de Patrik Schick en el Escocia 0-2 República Checa.

Clasificación del Grupo D:

1º posición: República Checa (3 pts)

2º posición: Inglaterra (3 pts)

3º posición: Croacia (0 pts)

4º posición: Escocia (0 pts)

Posibles alineaciones:

Croacia:

POR: Livakovic

DEF: Vrsaljko, D.Vida, D.Cáleta-Car, J.Gvardiol

MC: L.Modrić, M.Brozović, M.Kovačić

DC: A.Kramarić, A.Rebić, I.Perisić

República Checa:

POR: T.Vaclík

DEF: V.Coufal, O.Celustka, T.Kalas, J.Bořil

MC: T.Soucek, A.Kral, L.Masopust, V.Darida, J.Jankto

DC: P.Schick

Celebración de los jugadores de la República Checa con sus aficionados.

Autor: Alejandro Ruiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: