Previa Celta de Vigo – Atlético de Madrid | El regreso del eterno parón

El Atlético de Madrid visita a domicilio al Celta de Vigo. El encuentro tendrá lugar en Balaídos a las 16:00. 

Imagen
Atlético de Madrid – Celta de Vigo de la temporada 2019/2020 | Fuente: Twitter Atlético de Madrid

Tras el parón por compromisos internacionales, ambos equipos disputarán los tres puntos. En el Celta, Iago Aspas supondrá la mayor de las amenazas para el cuadro colchonero y es que es el máximo goleador del equipo local, con 3 tantos en lo que llevamos de competición liguera. En el Atlético de Madrid, Luis Suárez tendrá la oportunidad de marcar un gol a una de sus víctimas favoritas. Con el Barcelona, marcó 7 tantos en 11 disputas. 

El Celta se sitúa 13º en la tabla de clasificación, fruto de una victoria (Valencia), dos empates (Eibar y Valladolid) y dos derrotas (Osasuna y Barcelona). El Atlético de Madrid, con dos partidos menos, se sitúa en 12º lugar, con una victoria por goleada (Granada) y dos empates sin goles (Huesca y Villarreal). La última visita que los rojiblancos realizaron a olívicos se saldó con un empate a 1, para sorpresa de todos. 

En las convocatorias cabe destacar las ausencias de Lodi, Giménez y Saúl. La ausencia de este último ha causado alegría entre algunos aficionados rojiblancos. El jugador no rinde a su mejor nivel y debe trabajar para poder aportar al equipo toda su calidad. Torreira, nuevo fichaje, tratará de suplir a Thomas, por el que el Arsenal pagó la cláusula de rescisión. Los anfitriones cuentan las bajas de sus laterales derechos y un positivo por COVID-19, Aidoo. La defensa de Óscar García tendrá que reinventarse. 

Imagen
Torreira y Simeone se saludan en el primer entrenamiento del uruguayo | Fuente: Twitter Atlético de Madrid

Los tres puntos prometen ser muy peleados, tanto para salir del bucle de derrotas que ahoga a los célticos como el bucle de empates que anula los planes de Simeone.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: