Previa Cádiz – Villarreal | Duelo amarillo en el Carranza

Cartel diseñado por el Cádiz para el partido en homenaje a Rafael Alberti | Fuente: Twitter @Cadiz_CF

Cádiz y Villarreal se verán las caras este domingo 25 de octubre a las 16:00 h. en el estadio Ramón de Carranza, enfrentamiento entre dos equipos que visten de amarillo en sus respectivas equipaciones locales y que apenas hemos visto en competición liguera. Para ver un partido entre estos dos equipos en liga tenemos que retroceder catorce años atrás en los que ambos partidos tuvieron el mismo resultado empate a uno. A pesar de todo Cádiz y Villarreal se han enfrentado en los últimos años en algún partido amistoso y alguna eliminatoria copera.

Buen inicio liguero gaditano

Choco Lozano celebrando el gol junto a sus compañeros la pasada jornada | Fuente: Twitter @Cádiz_CF

El conjunto dirigido por Álvaro Cervera afronta este partido con la moral por los cielos, tras haber conseguido la victoria en Valdebebas y es que hablamos de un equipo que fuera de casa lleva 9 de 9 puntos posibles, sus problemas vienen en casa dónde aún no ha conseguido ganar, cosechando dos derrotas y un empate, por lo que a pesar de ganar al Real Madrid, el conjunto gaditano no querrá excesos de confianza y relajación y buscará conseguir los primeros tres puntos en su estadio en su regreso a la Liga Santander. Para este partido el técnico del Cádiz repite convocatoria del partido anterior y no contará con Marcos Mauro e Iza por lesión y el que al final sí entra en la convocatoria tras retirarse en el partido anterior es el Choco Lozano, futbolista que anotó el solitario gol en el partido que les enfrentó al conjunto blanco.

Paco Alcácer referente y solución del submarino amarillo

Paco Alcácer celebrando el gol con sus compañeros en el encuentro de Europa League | Fuente: Twitter @VillarrealCF

Si decíamos que el Cádiz había conseguido buenos resultados como visitante, el submarino amarillo aún no ha conseguido ganar lejos de su estadio, es cierto que ha tenido salidas complicadas frente al Atlético de Madrid y Barcelona pero en casa se ha mostrado un equipo duro de roer y es lo que le ha permitido estar en lo alto de la clasificación hasta el momento además del gran estado de Paco Alcácer que lidera la tabla de goleadores de la liga y que tras la lesión de Gerard Moreno tendrá que tomar las riendas de la delantera. Como ya hemos adelantado los de Unai Emery viajarán a Cádiz con la principal baja del siete groguet a las que hay que sumar la de Dani Parejo, Estupiñan, Alberto Moreno además de Kubo por sanción, el futbolista nipón que realizó un buen encuentro este jueves en el partido de la Europa League. El Villarreal viene de golear en esta competición frente al Sivasspor, en un partido que por momentos parecía que se atascaba pero que salió Paco Alcácer para resolverlo, además de la victoria en casa frente al Valencia en su último partido de liga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: