Afición Deportiva
Image default
Cádiz Liga Santander Osasuna

Previa Cádiz-Osasuna | Duelo en busca de la primera victoria

El Nuevo Mirandilla espera a los rojillos / Fuente: Twitter: @CadizCF

Gaditanos y navarros se verán las caras en la que será la tercera jornada de LaLiga. El encuentro, que tendrá lugar en el Nuevo Mirandilla , será a las 19:30. El arbitro designado para dicho encuentro ha sido Cordero Vega, mientras que el VAR lo ocupará Medié Jiménez

¿DÓNDE SE PUEDE VER?

El choque liguero protagonizado Cádiz y Osasuna se podrá disfrutar a través de Movistar LaLiga, Orange, Jazztel o MItelePlus

ESTADO DE FORMA 

El Cádiz, hospedado en la novena plaza, viene de empatar en su anterior duelo frente al Betis. En la primera jornada, logró sumar otro punto tras el gol de Espino en el minuto 97 contra el Levante. Hasta ahora, éste y Álvaro Negredo son los máximos goleadores del equipo.

Negredo disputando un balón ante Guardado / Fuente Twitter: @CadizCF

A nivel de juego, el conjunto andaluz llega con buenas sensaciones, ya que, pese a sufrir en varios momentos del partido anterior, también tuvo pinceladas muy positivas de cara a la imagen que mostró como equipo. El compromiso es, sin duda, una característica que no falla a los jugadores de Álvaro Cervera.

Por lo que al bando visitante se refiere, que está situado en la decimotercera posición, han obtenido la misma cantidad de puntos con la única diferencia de que aún no saben lo que es anotar un gol en esta presente campaña. Sus resultados hasta la fecha han sido dos empates a cero, el primero con el Espanyol y el segundo contra el Celta de Vigo.

Referido a los de Jagoba Arrasate, la falta de puntería les ha cohibido de sumar los tres puntos en este inicio de liga. Aún teniendo una de las delanteras más completas de primera, todavía no ha mojado la pólvora a pesar de haber asediado continuamente la portería de sus previos rivales. Véase reflejado en las estadísticas, pues de 29 tiros tan solo ocho han ido a puerta.

La desesperación del Osasuna en las dos primeras jornadas / Fuente: Twitter: @CAOsasuna

POSIBLES XI INICIALES

Con las bajas seguras de Ander Garrido, Iván Alejo y Nano Mesa, así como las dudas de José Mari y Santiago Arzamendia (ambos con lesión en el cuádriceps), la alineación del Cádiz apunta a que será la siguiente: 

(1-4-4-2) > Ledesma; Akapo, Haroyan, Fali, Espino; Salvi, Jonsson, Alarcón, Perea/Álex Fernández ; Negredo y Choco Lozano. 

En el otro lado, salvo las ausencias fijas de Kike Barja y Ante Budimir, Jagoba Arrasate podrá disponer de toda la plantilla, pero los once elegidos por el técnico vasco seguramente sean: 

(1-4-3-3) > Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Lucas Torró, Brasanac, Moncayola; Rubén García, Kike y Roberto Torres.

Related posts

Los 4 nombres que rondan al Betis

Jose Angel Lopez

El último baile en Butarque

franguerra12

El Gobierno y La Liga preparan la vuelta del público para el 9 de mayo

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: