Cádiz Huesca Liga Santander

Previa Cádiz – Huesca: A falta de 4 jornadas, no está todo dicho

Hoy, día 8 de Mayo a las 18:30 se enfrentarán el Cádiz CF y la SD Huesca, partido de la trigésimo quinta  jornada del campeonato, buscando cosas diferentes pero igual de  importantes para los dos clubes.

El Cádiz y el Huesca se verán las caras en el estadio Ramón de Carranza. En busca de tres puntos de oro, por parte del Cádiz los amarillos vienen de una racha variada; un empate, una derrota y una victoria son los resultados de los últimos encuentros de el club Andaluz. Es por ello que si quieren asegurarse  el objetivo de la permanencia tienen que ganar al equipo de Pacheta para tener la salvación matemáticamente asegurada. Por otra parte, el Huesca quiere asegurarse de seguir en la pelea y para ello tendrá que ganar hoy, si esto sucede el Huesca saldría del descenso.

En cuanto a Lesiones y Sanciones por parte del Huesca no hay muchas novedades, Luisinho y Eugeni Valderrana por motivos técnicos, Insúa por lesión y Pulido y Seoane por acumulación de tarjetas no entrarán en la convocatoria del conjunto oscense.

Imago

En cuanto al Cádiz las bajas serán mínimas.

Quedan 4 partidos por disputarse y la zona baja está muy abierta, puede caer cualquiera. No hay ningún equipo descendido matemáticamente, son 5 los equipos que pelean por salvarse, el Huesca necesita sumar para mantenerse fuera del descenso después de la derrota de ayer del Elche el Huesca podría colocarse dos puestos por encima del peligro

Por su parte el Cádiz llega al Carranza en dinámica poco regular  tras ganar al Granada la pasada jornada por la mínima, empatar contra el Valladolid y perder contra el Madrid. El Cádiz – Huesca no tendría que suponer ningún problema en lo que la clasificación se refiere porque el club Andaluz ya prácticamente ha finalizado su temporada

El colegiado será Hernadez Hernandez del comité Valenciano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: