Cádiz Liga Santander Valencia

Previa Cádiz CF- Valencia CF: Listos para el objetivo

El domingo, 4 de abril se enfrentarán el Cadiz CF, que viene de perder en Villarreal, y el Valencia, que viene de ganar al Granada en Mestalla.

Ambos conjuntos se medirán en el Estadio Carranza en un duelo en el que Manu Vallejo encontrará sensaciones pasadas, ya que vuelve a su hogar y según sus propias palabras, “el club que le hizo futbolista”. El propio futbolista ya confirmó que si marca, no celebrará el gol.

Ambos equipos llegan con un objetivo clave, salvar la temporada cumpliendo con lo que le exige la afición.

Y hablando de afición, la afición cadista ha organizado un recibimiento en moto a las 16:00 del mismo domingo, donde esperemos que se cumplan las recomendaciones sanitarias.

Álex Fernández en un encuentro con el Cádiz. / Fuente: Imago

La baja más sensible del conjunto de Álvaro Cervera es la de Rubén Sobrino, que no se espera que juegue ya que tiene una cláusula del miedo que haría que si disputa ese partido, hubiera que abonar un millón de euros al club ché. Esta baja de ultima hora se suma a la de Choco Lozano. Además, Jens Jonsson viene de disputar partidos con Dinamarca, por lo que no se sabe si jugará.

Por parte del conjunto de Javi Gracia, cuentan con la baja sensible de Jasper Cillesen, que venía siendo su portero titular, aunque recuperan a Denis Cheryshev, que casualmente, vuelve tras dos meses de lesión ante el equipo que fuera su verdugo allá por 2016, cuando jugaba en el Real Madrid. Desde entonces, los canticos de “Cheryshev te quiero” se repiten en Cádiz.

Cillessen saca de puerta. / Fuente: Imago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: