Previa Cádiz CF – Sevilla FC | Derbi andaluz en el Carranza catorce años después

Cádiz CF – Sevilla FC 2006 // Fuente: Cádiz CF

El domingo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en el Carranza el derbi andaluz. Desde 2006 llevaban el Cádiz y el Sevilla FC sin enfrentarse en LaLiga. El conjunto local sumó los tres puntos en la segunda jornada liguera y busca volverlo a hacer frente a un Sevilla que puede acusar el cansancio de la Supercopa de Europa. Por su parte, el conjunto hispalense disputará su primer partido en esta campaña 2020/2021, en el que las rotaciones serán protagonistas del once de Julen Lopetegui.

El Cádiz CF, repleto de ausencias

Hasta cuatro jugadores del equipo gaditano se podrían perder el partido ante el Sevilla FC. Uno de los confirmados es Quezada, quien estará de baja hasta principios de diciembre por problemas en la rodilla. Aunque no es el único, Cala, Garrido y Jonsson son duda para el encuentro. Por otro lado, el Sevilla FC cuenta con la plantilla al completo, excepto dos futbolistas, Juan Soriano y Carlos Fernández. El delantero hispalense es baja por molestias musculares.

El Sevilla FC, quiere empezar con buen pie

La temporada pasada del conjunto nervionense fue muy satisfactoria y quieren continuar en esa línea. Además, el sabor amargo de la Supercopa de Europa les incita aún más a conseguir los tres puntos en Cádiz. Sin embargo, el esfuerzo realizado el pasado jueves ante el Bayern puede acarrear demasiadas novedades en el primer once liguero de Julen Lopetegui. En frente, el conjunto gaditano quiere conseguir los tres puntos antes de visitar San Mamés.

Sin duda, tanto tiempo sin vivir este derbi en LaLiga no puede traer más que espectáculo y buen fútbol. A las 18:30 en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, el encuentro estará arbitrado por el colegiado Mediá Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: