Previa | Borussia Mönchengladbach-Real Madrid | Solo vale ganar

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane no puede permitirse otro tropiezo más en Champions League

Modriç afinando su puntería en el entrenamiento previo al encuentro Borussia Mönchengladbch-Real Madrid | Fuente: Twitter: @realmadrid

El Real Madrid viaja a Alemania con el objetivo de conseguir una victoria, lo que permita al cuadro ‘merengue’ seguir vivo en la fase de grupos de la Champions. Si el club ‘blanco’ no lograse una victoria en Borussia Park, se complicaría mucho su futuro en su competición fetiché. El equipo liderado por Sergio Ramos llega al encuentro tras lograr una victoria en el Camp Nou después de una semana convulsa, en la que el conjunto madridista sufrió dos graves derrotas frente al Cádiz y Shakhtar Donestsk.

Zidane recupera definitivamente a Eden Hazard, ya que el extremo belga ha sido convocado por primera vez esta temporada tras haber sufrido una rotura muscular en la pierna derecha. El exjugador del Chelsea podría disfrutar de sus primeros minutos esta temporada, si Zidane decide darle entrada en la segunda parte. Sin embargo, Zinedine Zidane dispone de tres bajas en el lateral derecho después de que Nacho sufriese una lesión muscular en el terreno de juego. Lucas Vázquez apunta a la titularidad en el lateral derecho después de que el jugador gallego cuajase una segunda mitad excepcional en el Camp Nou. Mendy repetirá tiularidad en el lateral izquierdo y Zidane podría dar entrada a Modriç en el centro del campo en detrimento de Asensio, que apunta al banquillo. Vinicius y Benzema serán las referencias en el ataque del cuadro ‘merengue’.

Hazard llegando a Düsseldorf para disputar sus primeros minutos de la temporada: | Fuente: Twitter: @realmadrid

EL BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH NO LO PONDRÁ NADA FÁCIL

El conjunto dirigido por Marco Rose está en un gran estado de forma tras ganar al Mainz 05 (2-3) y empatar contra el Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza (2-2). El cuadro alemán es un equipo muy vertical, letal a la contra y con un estilo de fútbol muy reconocible. Marco Rose cuenta en su plantilla con jugadores muy talentosos, que pueden ser peligrosos para cualquier equipo en Europa. El técnico alemán del conjunto de Mönchengladbach ha mostrado su halago por el Real Madrid en rueda de prensa, pero ha señalado que su equipo no teme a nadie: «El Real Madrid tiene una plantilla muy buena. Sabemos que va a ser una tarea difícil, pero somos ambiciosos».

Los jugadores del Borussia Mönchengladbach celebrando el tanto de Hofmann contra el Mainz O5 | Fuente: Twitter: @borussia_es

Thuram es el jugador más peligroso del cuadro alemán por su poderío físico, su gran velocidad y su gran facultad goleadora. Sin embargo, el delantero francés tendrá que hacer un partido excepcional, ya que enfrente se encuentra el mejor central de Europa en este momento, Sergio Ramos. Lucas Vázquez tendrá que recibir ayuda defensiva por parte de sus compañeros porque el Borussia Mönchegladbach profundiza mucho su juego por la banda izquierda con dos jugadores muy veloces como son Hofmann, que tiene un gran olfato goleador, y Bensebaini, un lateral muy ofensivo que llega en muchas ocasiones a línea de fondo. La defensa y el centro de campo del Real Madrid tendrán que prestar mucha atención a la segunda línea de ataque del Borussia Mönchengladbach, ya que Embolo y Kramer son dos mediocentros ofensivos que crean peligro desde segunda línea.

FICHA PREVIA DEL PARTIDO:

POSIBLE ONCE INICIAL DEL BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH: Sommer, Lainer, M.Ginter, Elvedi, Bensebaini, Neuhaus, Kramer, Embolo, Hofmann, Embolo, Thuram y Plea.

POSIBLE ONCE INICIAL DEL REAL MADRID: Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Modriç, Vinícius y Karim Benzema.

ÁRBITRO: Orel Gridfeld (ISRAEL)

ESTADIO: Borussia Park

HORARIO: Martes, 27 de octubre de 2020, 21:00 h.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: