Previa Betis – Villareal | A continuar la racha en el Villamarín

El próximo domingo se disputará la jornada número 13 que enfrentará al Betis y al Villareal en el Benito Villamarín. La necesidad de puntuar en el Betis es notable y lo tiene que hacer en su estadio si se quieren asentar en puestos de Europa.
El Villareal sigue dando la sorpresa estando en el tercer lugar de la clasificación superando por un punto al Real Madrid.

Carrera de Fekir ante el Osasuna/Fuente: Real Betis Twitter Oficial

El Betis, por su parte, sigue en el octavo puesto sin conseguir llegar a puestos de Europa y Pellegrini quiere cambiar eso. Aunque el conjunto verdiblanco venga de lograr la victoria , arrastra consigo la racha de 3 derrotas seguidas, un dato que no gusta a los aficionados.

Si el Betis consigue la victoria se colocaría 6º empatado con el Cádiz pero tendría que estar pendiente de los demás partidos que se juegan en días anteriores aunque el entrenador solo quiere que sus jugadores miren su propia actuación.

Afortunadamente, el conjunto de Sevilla no tiene muchos jugadores lesionados y/o lesionados; Víctor Camarasa esta lesionado de una rotura de ligamento cruzado y Sergio Canales de una lesión muscular.
Ningún jugador esta sancionado pero el joven lateral Emerson Royal tiene 4 amarillas y podría peligrar su aparición en el siguiente encuentro ante el Granada

El submarino amarillo sigue dando la sorpresa en la presente campaña con su posición como tercero en la clasificación. El Villareal lleva 5 partidos sin conocer la derrota: 3 empates y 2 derrotas hacen que el Villareal consiguiera 9 puntos de 15 posibles.

Aunque el Villareal ganara el partido en Sevilla seguiría en el mismo puesto en la clasificación pendiente de si se podría acercar mas a la Real Sociedad

El Villareal tiene menos suerte en cuanto a las lesiones ya que hay 4 jugadores que no podrán jugar el partido; Alberto Moreno por una rotura de ligamento cruzado , Paco Alcácer por una lesión muscular , Moi Gómez por una lesión del muslo y Carlos Bacca por otra lesión muscular. Por suerte para sus intereses, no tiene a ningún sancionado pero hay 2 jugadores con 4 tarjetas amarillas que son; Vicente Iborra y Alfonso Pedraza

Celebración de Borja Iglesias/Fuente: Betis Twitter Oficia

La liga vuelve a enfrentar a 2 equipazos, uno con el objetivo de acercarse a Europa y otro con el objetivo de quedarse ahí
El Betis sufre menos lesiones que el Villarreal pero viene en peor forma que el submarino amarillo, por lo que se vivirá, sin duda, un precioso duelo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: