Previa Betis – Real Madrid | Duelo trepidante en el Benito Villamarín

Encuentro de la temporada pasada entre béticos y blancos |Fuente: Real Madrid

Betis y Real Madrid se verán las caras este sábado 26 a las 21:00 h. en el Benito Villamarín, un duelo apasionante para los locales que reciben al campeón de liga de la temporada pasada y querrán seguir con la buena dinámica que llevan hasta el momento, pero no será nada fácil, es de esos partidos que el conjunto local necesita el apoyo de su afición , que anime y apoye hasta el final al equipo para conseguir la victoria como ya sucedió la temporada pasada, pero este año debido a las circunstancias no será así. En frente estará el conjunto blanco dirigido por Zinedine Zidane que querrá conseguir su primera victoria en esta temporada de la Liga Santander.

Solidez defensiva y en ataque enchufados.

 Este nuevo Betis dirigido por Manuel Pellegrini ha empezado como una bala, de momento 6 puntos de 6 posibles, pero lo mas importante es la seguridad que ha mostrado en defensa dejando la portería a cero en las dos jornadas que llevamos. Cabe destacar, la confianza que el técnico chileno ha puesto en sus jugadores, como Guido Rodríguez que la temporada pasada apenas gozó de minutos o William Carvalho, que en el partido anterior anotó el segundo gol que dio la victoria al conjunto verdiblanco, esta confianza se está viendo reflejada en el verde con buenos resultados.

William Carvalho celebrando su gol con sus compañeros la jornada anterior| Fuente: Marca

Para el próximo partido Pellegrini no podrá contar por lesión con Camarasa, Kaptoum, Dani y Francis Guerrero, Guardado sigue con molestias por lo que podría sumarse a la lista de bajas. Fekir que sufrió un golpe y fue sustituido en el partido anterior, podría quedar en un simple susto y estar listo para el partido. La buena noticia viene en la delantera con la recuperación de Loren que recordamos que la jornada anterior no estuvo en la convocatoria tras dar positivo, por lo que no sabemos si Pellegrini optará por Borja Iglesias o Loren para apuntalar el gol del equipo verdiblanco.

En busca del gol

Entrenamiento del Real Madrid preparando el partido del sábado| Fuente: Twitter @RealMadrid

Si hablamos de gol, hablamos de uno de los temas que más se ha hablado en el entorno madridista estos últimos días, la falta de gol en el equipo blanco. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane no pudo perforar la portería de la Real Sociedad en el anterior partido, con un Benzema poco participativo y con Rodrygo y Vinicius que trataron de hacer numerosas internadas por la banda pero con poco éxito, por ello se ha rumoreado la necesidad de fichar a un delantero pero desde el club se ha comunicado que no van a realizar fichajes. Uno de los principales problemas que sufrió el equipo blanco fue la falta de extremos en ataque por lo que Zidane tuvo que contar con dos canteranos, Marvin y Arribas. Para el próximo partido Lucas Vázquez e Isco entran en la convocatoria y tratar de solventar los problemas en ataque, mientras que Asensio y Hazard seguirán poniendo la puesta a punto para volver en las mejores condiciones posibles. A las dos bajas citadas anteriormente hay que sumarle la de Militao y Mariano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: