Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional

Previa Bayern de Múnich – PSG: Nueva oportunidad para vengarse

Miércoles de Champions y de partidazo, repetimos partido de la final de la pasada edición. Bayern de Múnich y PSG se enfrentarán esta noche a partir de las 21:00 horas en el Allianz Arena, esta vez a doble partido. Oportunidad para el equipo parisino de tomar revancha y vencer al actual campeón de la Champions League.

Fuente Getty Images

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto bávaro viene de ganar este fin de semana en un encuentro determinante por la pelea de la liga alemana. Venció por 0-1 al RB Leipzig. Por el contrario, el PSG perdió con el mismo resultado frente al Lille, lo que hacía perder el liderato al conjunto parisino.

En Champions la cosa cambia. El Bayern de Múnich viene de eliminar a la Lazio en un global de 6-2. Una eliminatoria muy seria del conjunto alemán que le permite seguir en la lucha por revalidar el título esta temporada.

Goretzka celebrando el gol junto a sus compañeros el pasado fin de semana | Fuente: Twitter @FCBayern

Por su parte, el PSG tras un excelente partido en el Camp Nou y la exhibición de Mbappe, en el partido de vuelta sufrió demasiado, sobre todo en la primera parte. Al final saldó la eliminatoria con un 5-2 favorable en el global. El de Pochettino afronta este partido con el objetivo de despejar dudas y vencer al todopoderoso Bayern de Múnich que les privó del título europeo la pasada campaña.

Entrenamiento del conjunto francés previo a la ida de los cuartos de final | Fuente: Twitter @PSG

Bajas y jugadores a destacar

Partido marcado por las bajas en ambos conjuntos. El equipo local no podrá contar con su jugador más importante como es Lewandowski por lesión. A los que hay que sumar Douglas Costa, Javi Martínez, Tolisso y Gnabry. El PSG no se queda atrás, hasta 6 bajas son las que presenta entre lesiones, sanciones y contagios. Entre ellos Bernat, Florenzi, Icardi, Kurzawa, Paredes y Verratti.

Tras las bajas de Lewandowski y Gnabry el ataque del conjunto bávaro se queda muy pobre, pero si hay un hombre al que destacar es Thomas Müller. El futbolista alemán es el máximo asistente de las cinco grandes ligas europeas y se encuentra en un estado de forma espectacular. En el equipo visitante, tras la vuelta de Neymar por lesión, hay que destacar al futbolista brasileño y su compañero Mbappe. Una dupla de las más peligrosas del fútbol europeo que puede crear bastante daño en la defensa del Bayern de Múnich.

Posibles alineaciones

Bayern de Múnich: Neuer, Pavard, Süle, Alaba, Hernández, Goretzka, Kimmich, Sané, Müller, Coman, Choupo-Moting

Paris Saint Germain: Keylor, Kehrer, Marquinhos, Kimpembe, Diallo, Gueye, Herrera, Mbbape, Di María, Neymar, Kean

Related posts

El Enfield Town FC empieza invicto la temporada

pablotriguero

El Borussia Dortmund se desvincula de la Superliga y el Bayern podría ser el siguiente

Andy García

Previa Atlético de Madrid – Chelsea | Champions para retomar el vuelo

camilorogo
A %d blogueros les gusta esto: