Afición Deportiva
Image default
Barcelona Elche Liga Santander

Previa Barcelona – Elche | Solo vale ganar

Barcelona y Elche medirán fuerzas mañana a las 19:00 de la tarde, partido aplazado de la primera jornada de Liga. Los tres puntos se antojan como vitales para ambos conjuntos, en unos para reengancharse a la pelea por la Liga y no decir adiós de manera definitiva, y en otros para abandonar los puestos de descenso y poder vivir en una cierta tranquilidad.

Imposible fallar

El FC Barcelona está sumergido en una crisis deportiva que no está ayudando en los resultados y en el juego del equipo. La derrota en Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey hizo mucho daño en el entorno culé, pero el batacazo en Champions ante el PSG, y el empate final del Cádiz en el Camp Nou hundieron un poco más la moral de un equipo blaugrana que se ve más fuera que dentro en todas las competiciones. Los de Koeman necesitan la victoria como el comer para acercarse al Atlético de Madrid y al Real Madrid y poder apurar sus opciones en una Liga que se ha abierto en las últimas jornadas con los pinchazos del conjunto rojiblanco.

Barcelona - Cádiz | LaLiga: El uno a uno del Barcelona vs Cádiz: Griezmann  y Dembélé están lejos de ser decisivos | Marca.com

La carga de partidos para el Barça está siendo inmensa, y por ello Koeman buscará una revolución en el once titular. El técnico holandés no podrá contar con Coutinho, Sergi Roberto, Ansu Fati y Araújo, todos por lesión, y hará rotaciones de cara al calendario tan exigente al que se enfenta el conjunto culé.

El efecto Escribá da sus frutos

En Elche, el cambio de entrenador ha venido como anillo al dedo a un equipo que estaba sumido en una crisis inmensa de resultados y de juego. El conjunto ilicitano llevaba 16 partidos sin conocer la victoria, siendo la última el 23 de octubre ante el Valencia, y la llegada del técnico valenciano ha surgido efecto, consiguiendo una victoria vital en su debut ante el Eibar. Su visita al Camp Nou se antoja complicada en cuanto a la obtención de puntos, pero el efecto Escribá y la presencia de jugadores de calidad como Boyé, Rigoni o Tete Morente ilusionan a un Elche que sueña con la permanencia.

Así ha sido el Elche CF - SD Eibar de LaLiga Santander

El técnico franjiverde tendrá varias bajas de cara al partido de mañana, con Víctor Rodríguez, Fidel, Diego González y Jonatan Álamo en el dique seco por lesiones de diferente índole. Los alicantinos buscarán una victoria vital en el Camp Nou, y para ello serán necesarios los goles de Boyé y Carrillo y la solvencia defensiva de Dani Calvo y Gonzalo Verdú.

Related posts

Bono frena los primeros puntos en Liga de Abelardo

miguelmateogomez

Previa Eibar – Valladolid | La salvación comienza en Ipurua

albertito_sc

Última hora: El padre de Haaland y Raiola, en Barcelona

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: