Barcelona Cádiz Fútbol Español Liga Santander

Previa Cádiz – Barcelona | Ganar para mantener la buena racha colectiva

La noche del sábado nos espera un gran partido entre el FC Barcelona y el Cádiz en el Ramón de Carranza a las 21 horas. Un enfrentamiento inédito que no se veían las caras desde el 30 de Abril de 2006 en el mismo estadio, donde los culés consiguieron la victoria por 1-0.

Último entrenamiento del Barcelona antes del encuentro / Fuente:@FCBarcelona_es

El equipo local se enfrenta a una nueva oportunidad para reengancharse a la competición liguera donde ha comenzado algo irregular. Los de Koeman llegan al encuentro de mañana con la confianza muy alta tras los buenos resultados cosechados en la Champions League y el gran partido de la jornada pasada. Tras el descanso de importantes jugadores como Ter Stegen, Coutinho, Leo Messi en el partido de Europa y cambios muy tempraneros sitúan a los jugadores blaugranas con descanso para estar frescos en el duelo de mañana. El FC Barcelona tendrá que ganar el partido de mañana para situarse con 17 puntos cada vez más cerca de los primeros puestos de la Liga Santander.

Imagen
Jugadores del Cádiz en el último entrenamiento / Fuente:@Cadiz_CF

El Cádiz tras un buen comienzo de temporada con solo dos derrotas en 8 jornadas, en las tres últimas jornadas encadena dos derrotas y un empate. Pese a estos malos resultados, el equipo andaluz se sitúa por encima de lo previsible en la sexta posición en su año de ascenso a la primera división. El equipo visita un estadio donde no jugaba un partido oficial en el campo azulgrana desde 2006 y espera sacar un buen resultado. Álvaro Cervera viajará a Barcelona con amplia mayoría de plantilla a excepción de Cala y José Mari que se han quedado en Cádiz debido a las lesiones.

Imagen
Leo Messi en el entrenamiento / Fuente:@FCBarcelona_es

Koeman en rueda de prensa analiza la situación de los atacantes del FC Barcelona: «Dembélé está muy bien físicamente y estoy muy contento con su rendimiento». En las declaraciones también ha elogiado el buen momento de Martin Braithwaite en los últimos encuentros, «un 9 es como Martin, que siempre intenta alargar el campo y tiene profundidad»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: