Previa Atlético-Valladolid | Vuelta al Metropolitano

Vuelve el fútbol al Metropolitano después de más de tres meses; el Atlético de Madrid recibirá al Real Valladolid este sábado día 20 de junio a las 22:00 en el partido de la jornada 30 de LaLiga Santander.

Los de Diego Pablo Simeone regresan al Metropolitano;  donde llevan sin perder desde diciembre y llegan al encuentro habiendo recuperado los puestos de Champions, ocupando la cuarta posición de la clasificación tras los dos últimos pinchazos sufridos por la Real Sociedad tras el parón, lo que obliga a los rojiblancos a no conformarse con otra cosa que no sea la victoria, más aún después del impulso que les da la cómoda victoria conseguida por 0-5 el miércoles en el Sadar ante Osasuna.

 Además, el conjunto de Simeone afronta una jornada en la que Sevilla y Real Sociedad, sus dos rivales más directos ahora mismo por los puestos que dan acceso a la Champions, reciben al Barcelona y Real Madrid, en partidos donde podrían dejarse puntos ambos conjuntos, volviendo más importante si cabe una victoria en esta jornada.

Respecto a la plantilla, el técnico argentino podrá contar en principio con casi todos sus efectivos, a excepción de los lesionados Felipe y Vrsaljko, por lo que podríamos ver varias rotaciones en el once respecto a lo visto en Pamplona, volviendo al 11, jugadores como Trippier, Thomas y Llorente, además parece posible que Simeone dé entrada, de inicio, a Morata en lugar de Costa.

Calentamiento previo al partido contra Osasuna| Fuente: Twitter Atlético de Madrid

Habló Simeone en rueda de prensa de la posibilidad de dar descanso a Lodi, así que ahí está la gran duda en el 11 del argentino, ya que valoró la posibilidad de que ocuparan ese lugar tanto Arias, como Hermoso o Saúl. Con esto parece probable que el 11 del Cholo pueda ser este: Oblak-Trippier-Savic-Gimenez-Arias/Hermoso-Thomas-Koke-Saul-Llorente-Joao Felix-Morata

Morata frente Salisu en el partido de la 1º vuelta| Fuente: Web Real Valladolid

Enfrente del Atlético se encontrará el Valladolid, el equipo vallisoletano, que ocupa la decimoquinta posición de la clasificación con 8 puntos por encima de los puestos de descenso, viaja a Madrid, a un campo muy complicado como el de los colchoneros, en donde tan solo han jugado en una ocasión que se saldó con victoria rojiblanca por la mínima, 1-0 para el conjunto madrileño. Y lo hace después de no poder pasar del empate en la última jornada ante un rival directo por la salvación como el Celta de Vigo, por lo que está obligado a intentar sacar algo positivo del feudo colchonero, para seguir alejándose de la zona de descenso y poder afrontar con tranquilidad las últimas jornadas de liga. Para ello Sergio González tan solo tendrá la baja por sanción de Sandro Ramírez y parece que el técnico catalán podría apostar por el siguiente 11. Masip-Moyano-Kiko Olivas-Salisu- Raúl García- Joaquín- Alcaraz- San Emeterio-Oscar Plano-Unal-Guardiola.

Autor: Borja Pascual Pindado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: