Previa Atlético-Real Sociedad |El Metropolitano despide la temporada

Joao Felix ante la defensa vasca en la primera vuelta | Fuente Atlético de Madrid

Se despide el fútbol esta temporada del Estadio Metropolitano y lo hará con el partidazo de esta noche a las 21:00, en el que se enfrentarán Atlético de Madrid y Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la última jornada de liga.

El Atlético afrontará el partido ocupando la tercera posición de la clasificación, aventajando en dos puntos al Sevilla, tras la victoria cosechada por los madrileños ante el Getafe por 0-2 en la última jornada, por lo que un empate en el partido de esta noche les serviría para asegurar ese tercer puesto.

Respecto a la plantilla, Diego Pablo Simeone recupera a Joao Felix, pero no podrá contar con Vrsaljko por lesión, con Saúl por acumulación de tarjetas, ni con Mario Hermoso, que cumplirá su segundo partido de sanción por la expulsión que sufrió ante el Betis. Tampoco dispondrá el argentino del canterano Manu Sanchez, que se ha unido junto a Riquelme a sus compañeros del Atletico B para su partido de Play-off que también juegan esta noche. Con esto Simeone podría formar el siguiente 11: Oblak-Trippier-Savic-Felipe-Lodi-Thomas-Koke-Correa-Carrasco-Morata -Joao Felix/Costa.

Los jugadores del Atlético celebran uno de los goles ante el Getafe | Fuente Atlético de Madrid

Por su parte la Real Sociedad visita el Metropolitano ocupando la sexta plaza de la clasificación tras superar al Getafe en la tabla, gracias al punto que sumaron en su empate con el Sevilla, pero el conjunto txuri-urdin necesita sumar al menos un empate para asegurar su participación en la próxima edición de la UEFA Europa League.

Merino remata un balón en el último partido | Fuente Real Sociedad

Respecto a la plantilla, Alguacil sigue sin poder contar con los lesionados: Illarramendi, Elustondo, Januzaj, Guevara, Sangalli y Bautista, por lo que el 11 donostiarra podría ser el formado por: Moyá- Zaldua- LLorente- Le Normand- Monreal- Zubimendi-Merino-Odegaard-Portu-Oyarzabal y Willian Jose.

Autor: Borja Pascual Pindado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: